martes, 28 de enero de 2014

"HAY CAMBIOS MUY REPENTINOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1471139_475029435938820_1368040421_n.jpg

"UN PASEO POR EL PARQUE".

.-Buena tardes gentil dama;
¿como os encontráis tan sola?,
si sois como una amapola...
Y vuestro ojos dos llamas.

¿Y vuestro amante marido?;
que os deja abandonada,
podríais ser raptada...
Lo he soñado y lo he querido.

Ausencia es lo que veo:
vuestros ojos lo refleja,
en la aventura tan vieja
Donde miro y me recreo.

Presencio vuestra hermosura;
os noto vuestra tristeza,
tal llamativa belleza...
Con miradas de dulzura.

¿O es el aire que respiro?;
o el latir de frescas hierbas,
perversas como las hiedras...
Que recatan mis suspiros.

La envidia cuando le toco;
aguardo vuestra respuesta,
tan gentil y bien dispuesta...
Que me estáis volviendo loco.

Vuestros besos son caricias;
lo que añoraba mi alma,
en su inquietud y en su calma...
Con sus gestos de avaricia.

.-¡Callad por Dios caballero!;
y no tentéis al diablo,
y se muy bien de que hablo...
Lleváis buen traje y sombrero...

Sois educado y gentil;
vuestro mirar me enamora,
y me place si me adora...
Con vos me siento feliz.

Es mi marido y me adorna;
con mujerzuelas de vicios,
rameras con buen oficio...
¡Yo que soy blanca paloma!.

- Vos sois todo una delicia;
sólo me dejáis mis sueños,
en vuestra ausencia soy dueño...
Y añoro vuestras caricias.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1467196_471626019612495_147506559_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Notad la brisa y el viento;
faltaba vuestra presencia;
con su lejana inocencia...
Con hermosos sentimientos.

Vuestros ojos dos luceros;
vuestra boca; son dos rosas,
las caricias primorosas...
Vuestro aroma de romero.

Vuestra ausencia y sus camelos;
con vuestra  piel tan morena,
tan bella como un poema...
Con besos de caramelo.

.- Sea vuestro mirar sereno;
y miradme con placer,
los pesare mas ajenos...
Que los sufra otra mujer.

Que vuestros besos de miel;
no conozcan la amargura,
y con vuestra hermosa piel...
Seáis feliz; y no con dudas.

.- Vuestra vida ha sido dura;
cicatrizará la herida,
¡habladme; no os quedéis muda!...
Seréis amada y querida..

.-¡Por Dios mi fiel caballero!;
no me tentéis que soy vuestra,
venid a mi burladero...
Y haced una buena encuesta.

.- No la quisiera ofender;
la sangre que hay en mis venas,
no la quiero defender...
Con mi amor; no tendrá penas.

.- ¡No me acabéis de matar!;
es muy cruel esas medidas,
yo tengo ganas de amar...
Ya me tenéis muy rendida.
 
Dicen que esta la igualdad;
y yo he tenido castigos,
los he vivido en verdad...
Y ahora vos; estáis conmigo

Es tensa su intensidad;
otras veces hasta se excede,
es la vida en su crueldad...
Lo ha dicho vuesa merced.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1512472_477900095651754_1702292984_n.jpg

"TERCER ACTO:
.
- Mi destino y sus azares;
que se basan con mis bienes,
pensando en mis pesares...
Soy amante y os entretiene.

.- Se redoblan mis tormentos;
sin conocer aventuras,
de amantes que son atentos...
Sin tener mucha fortuna.

Conocida la amargura;
lágrimas y ojos serenos,
siempre teniendo mis dudas...
En corazones ajenos.

.- Con mi lánguido desdén;
vos sois tan celestial,
yo os contemplo tan bien...
Yo que os quisiera amar

.- Querría ser muy querida
y no tener mala suerte,
amada y reconocida...
Y olvidar mis pretendientes.

.- ¿Quién no querría esa vida?;
que conlleva mas placeres,
y no vivir a escondidas...
Como hacen las mujeres.

Yo no deseo la muerte;
aunque mi vida es veneno,
y la salud muy ausente...
Esta vida la venero.

Quiero vivir el presente;
con un amor tan soñado,
con esta armonía reciente...
Con ello yo me he quedado.

La vida es dura y muy cruel;
serena miro el futuro,
con besos como la miel...
Es mas fácil; y no es tan duro.

Vuestro amor es lindo y puro;
¡habei ganado bribón!,
me habéis metido en apuros...
Vuestro es mi corazón.

¡Por Dios; lo hago y lo juro!,
yo soy vuestra; y vos sois mio,
en mi no existe el perjurio...
¡Esperadme junto al río!.

"Guti". "El romancero"

 
Star Babes - Kitty Lea: Wet & Wild on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario