martes, 28 de enero de 2014

"LAS HISTORIAS DE LA VIDA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1501682_477482969026800_839124274_n.jpg

"HAY QUIEN LA HACE Y OTROS NO".

La siesta es un gran invento;
por la tarde se reposa,
lo hacen tras un intento...
Tanto el marido y su esposa.

Los novios hacen otras cosas;
los amantes se aprovechan,
van regalando una rosa...
Haciendo cosas bien hechas.

Las mujeres mas hermosas;
se reunen en corrillo,
entre jazmines  y rosas...
Corretean los chiquillos.

Mi dama quedo dormida;
me levante de la cama,
la vi linda y atrevida...
Abrí en par la ventana.

La veo tan inocente;
desnuda sobre la cama,
teniéndola tan presente...
¡Aquella mujer me ama!.

Las campanas no hacen ruido;
las calles están desiertas,
los amantes en el olvido...
Con las damas que despiertan.

Amores que son queridos;
desembocan en la mar,
los corazones heridos...
Ofendidos para amar.

Se han roto como el cristal;
han acabado sus sueños,
ha sido un golpe mortal...
Se despiden de sus dueños.

Ausentando sus dolores;
con sus heridas sangrantes
la tarde con sus vapores...
Despierta al buen caminante.

Entre el perfume de flores;
nace en la tarde la bruma,
cambian hasta los colores...
Surge un río de linda espuma.

Son las flores que perfuman;
entre un vuelo de palomas,
la luz del sol que se esfuma
Y deja su tierno aroma.

En las colinas y lomas;
el sol aun se dilata,
aun brilla mas su corona...
Son sus rayos color plata.


 https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1517638_497271913714572_484478979_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La noche tiende su manto;
ahora le toca a la luna,
se ven damas con encanto...
Con otras con mala uva.

Lujo, jolgorio y la prisas;
coches en la madrugada,
aun quedan bocas con risas...
Se han abierto las ventanas.

La luna sobre la mar;
tan bella y majestuosa,
se abre un gran ventanal...
Y veo a una mujer hermosa.

Le hace señas a su amante;
son las seis de la mañana,
él protesta muy galante...
Y ella cierra su ventana.

En su cristal se retrata;
lágrimas lindas de oro,
vestida con una bata...
Como suspiros en un coro.

La aurora ya esta cercana
aun veo su frente hermosa,
Entre flores color grana...
Con tres macetas de rosas.

La luz del sol es temprana;
ya cantan los ruiseñores,
es muy dulce en la mañana...
Con el rocío de las flores.

Húmedas sus hojas verdes;
que embellecen las ventanas,
con su aroma que se pierden...
Entre mocitas y damas

La naturaleza ofrece;
la belleza y su color,
las margaritas florecen...
Los jardines dan su olor.

Los rayos del sol se avivan,
la noche ya volverá,
esas son alternativas...
Son los sueños para amar

Ahora les cuento mi historia;
algo dormido y con sueño,
en las noches hay victorias...
Mujeres cambian de dueño.

Terminando mi paseo;
explique que era la siesta,
son costumbres y deseos...
Descansan si no hay fiesta


 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q72/s720x720/12079_497047413737022_1451393305_n.jpg

"TERCER ACTO:

También victorias pasada;
con una hermosa morena,
fue querida y tan amada...
La historia murió con pena.

Lo que ocurría por las noches;
con damas de mucho oficio,
entre el rumor de los coches...
Con sus borrachos y sus vicios.

Un atardecer florido;
un amanecer glorioso,
con corazones heridos...
en cuerpos lindos y hermosos.

Tengo buenas amistades;
con tantas guapas mujeres,
que allá por mis olivares...
Besos tratos y placeres.

Tengo un caserío muy grande;
buen campo y buenos trigos,
en un futuro se agranden...
Y que siempre estén conmigo.

Casi nunca tengo amigos;
solitario como un lobo,
soy fuerte cono un olivo...
¡No me traten como a un bobo!.

Las mujeres como el cerdo;
se aprovecha casi todo,
no soy truhán ni soy lerdo...
Son hermosas en su lodo.

Entre cardos borriqueros;
resplandecen como el oro,
cerdos sucios y embusteros...
Con mujeres y su decoro.

Las rubias y las morenas;
a decir me traen loco,
y a mi me da mucha pena...
Las veces que me equivoco.

Pero todas son iguales;
aunque tengo a una castaña,
y aunque todas son leales...
Que esta si que no me engaña.

Poderosa guapa y fina;
esplendida en sus andares,
con hambre y buena cocina...
Me llena y quita pesares.

Esta es mi preferida;
aunque cambio con el tiempo,
como mujer y querida...
Tengo que ir con más tiento.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461153_475184849256612_138092416_n.jpg

"CUARTO ACTO:

La conocí por sorpresa;
me cautivó su mirada,
la mía quedó tan presa...
Que quedó en varias jornadas.

Me la llevé a mi Cortijo;
pensando que era mozuela,
era casada sin hijos...
Lo digo aunque me duela.

Como aventura fue buena;
sus caricias seducían,
con olor de hierbabuena...
Me amaba y me lo decía.

No lo podía remediar:
cada vez que estaba tieso,
frenética en agregar...
Mi gozo quedaba en besos.

Como una enfermedad;
tocaba muy bien la flauta,
siendo nervio o vanidad...
Siempre lo encontraba en falta.

Sólo duró una semana;
me vació como una oveja,
¿me querría mi buen hermana?...
Siendo sólo una pelleja...

Luego tuve otra morena;
me atrajo por su corpiño,
la sangre corría en mi venas...
Gane pronto su cariño

Esta fue muy diferente;
morena, a rubia teñida,
muy hermosa y tan decente...
Tan humana y tan reñida.

Le encantaba mucho el campo;
olía a tomillo y romero,
en la cama era un encanto...
En en el lecho había un bombero.

Un cuerpo hermoso y distante;
con pechos voluptuosos,
con sus besos refrescantes...
Yo me encontraba dichoso.

Roja como una amapola;
tan tierna con sus caricias,
con su lengua hasta mi gola...
Era toda una delicia.

Terminó sus vacaciones;
y me dijo; volveré,
se acaban las estaciones...
Del buen amor y el querer.

"Guti" "El romancero".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_99.jpg

"LA CONOCÍ EN EL CEMENTERIO".

Hay muertes que son extrañas;
algunas son por venganza,
otras mujeres que engañan...
Y los varones se cansan.

La venganza en plato frío;
otras que son en caliente,
me entran escalofríos...
Y de ello soy consciente.

Murió un buen compañero;
en un accidente extraño,
juerguista y muy embustero...
¿Siendo cuernos, o un engaño?.

Un coche en plena carrera;
lo embistió por un costado,
saltó el bordillo a la acera...
Quedando desmadejado

El coche se dio a la fuga;
según dicen malas lenguas,
su mujer con mala uva...
No le daba, ni dio tregua.

De luto los familiares;
la viuda muy hermosa,
no soy bueno en las edades...
Cuarenta tendría la rosa.

Me la presentó un amigo;
una rubia encantadora,
muy hermosa sin castigo...
Muy cruel y conspiradora.

Muy sola en un rincón;
de luto con su vestido,
me dio un vuelco el corazón...
Su ojos eran divertidos.

Sus piernas y su figura;
eran propias de una reina,
sus modales y sus hechuras...
¿Yo no sabría quien la peina?.

Al cabo de una semana;
en un restaurante nuevo,
un viernes por la mañana...
Yo ando mucho y me muevo.

Vi a la viuda muy rubia;
había cambiado el color,
con una mirada turbia...
Y en su cabello una flor.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1479165_475813555860408_115967607_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Ya no vestía de luto;
vestía un modelo precioso,
me comporté como un bruto...
Al ver su corpiño hermoso.

Tomaba un café con pastas;
la salude y me invitó,
se veía mujer con casta...
Muy linda me sonrió

Allí comenzó el calvario;
la invitación era clara,
era un cuerpo extraordinario...
¿Vamos haber si se aclara?.

Una comida y su cena;
un buen paseo por la Alhanbra,
conversaciones de penas...
Y después; como las cabras.

Sentía una cosa rara;
era mandona en la cama,
lo he dicho con mucha cara...
Ya me crecieron tres canas.

Y pensé en el accidente;
y me entró un escalofrío,
de aquella mujer caliente...
¡Que de perdida; fue al río!.

¡Ella fue la conductora!;
la que mató a su marido,
siendo asesina y autora...
Que murió estando herido.

Tan ardiente era en la cama;
y tan fría en su venganza,
mi corazón guarda calma...
Y lo puso en su balanza.

Dormía con una asesina;
con un coche o con veneno,
siendo hermosa era muy fina...
Son sospechas y yo la quiero.

Con ella llegue a la boda;
guapa con su traje y velo,
me sonreía como boba...
Era mi fiesta; no un duelo.

Palomas que alzan el vuelo;
entre aplausos y alegría,
levanta suave su velo...
Me abraza con energía.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Jodie Gasson Page 3 Debut on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario