domingo, 19 de enero de 2014

"HAY MUCHAS FORMAS DE VENGANZA".


 https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/72961_596720223741656_54286116_n.jpg

"UN  AMOR DE SEGUNDA MANO".

¿No se quien expuso el téxto?;
que un clavo quita otro clavo,
tampoco hay que ser esclavo...
Para ir rompiendo tiestos.

Aunque diga que no es cierto;
puede herir los resquemores,
esto ocurre en los amores...
Otros muchos son inciertos.

Aunque ignore mis temores;
como verán no me enojo,
con languidez en mis ojos...
Le veo de mil colores

Mis pensamientos murmuran;
siendo embebida y errante,
solicitó ser mi amante...
Me trataría con ternura.

Me halagado mi hermosura;
no creo que sea un farsante,
es caballero y galante...
Todo en el pura dulzura.

Era hermoso como amante;
muy guapo e inteligente,
con su cara de inocente...
Con sonrisas de tunante.

Esa brisa susurrante;
que entra por mi ventana,
puede que en una semana...
Yo ya sea su fiel amante.

Y aconteció su visita;
con denuedo y con firmeza,
me halagó como princesa...
Entre bromas y risitas.

Le vi cara de tristeza;
yo portaba un camisón,
lamiéndome el corazón...
Me llamo linda duquesa.

.- Se que tenéis un mal dueño;
ya sé que es un mal momento,
más turbado haré el intento...
Encumbrarlos a vuestros sueños..

Siendo un hombre generoso;
escucho mi alma gozosa,
viéndola linda y hermosa...
También soy muy valeroso.

.- ¿Con qué callada manera;
os adentráis sonriendo?,
mi corazón va muriendo...
Como triste primavera


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/q71/s720x720/1470073_596687997078212_1735469439_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

¿Y de que modo sutíl;
os derramáis en mi cama?,
sois paciente; y en mi ventana...
Veo las flores de este abril.

Acabo de descubrir;
me miráis de otra manera,
arrimaros a mi vera...
Que me encuentre mas feliz.

¿Quién le dijo a vos quien era?;
me encontráis en pleno llanto,
por eso no me decanto...
No quiero la primavera.

Me trataron de ramera;
otros burlones de rosa,
muchos como mariposa...
Justa incierta a mi manera.

No critiqueis mi indigencia;
¿si en su frente hay corona?,
es un himno que le entona,
Por ser malo y sin conciencia.

No conoció la inocencia;
conoció muchas historias,
mujeres con mucha gloria...
Bullangueras en su indecencia.

Los recuerdos seductores;
que repasan mi memoria,
tan breve pasa a la historia...
Es la de nuevos amores.

.- Le contemplo tan segura,
tal si oyera a una amante,
con la brisa susurrante...
Vuestro corazón murmura.

¿Si os place ver desbordados?;
tanto amor que hay en el cielo
en la tierra son los celos...
De galanes deshonrados.

.-Vuestro cuerpo que me embriaga;
nunca me sea perezoso,
tierno firme y decoroso...
Los pensamientos me halagan.

Vuestras trovas son promesas;
como clamó el parapeto,
necesito aún más respeto...
Mas valentía y firmeza.

¿Si rompo este extraño sueño?;
que me estalla en mi cabeza,
doliente lo que me estresa...
Abandono a ese mal dueño.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/q71/s720x720/1505200_596582813755397_739383978_n.jpg

"TERCER ACTO:

Sois valiente y muy hermoso;
y tentáis mis sentimientos;
no siento remordimientos...
De contemplarlo ojeroso.

Ambos fueron de paseo;
a una playa muy cercana,
la dama muy encarada...
Sobresalían sus deseos.

Había una gran barca anclada;
y se hicieron a la mar,
ella pensaba en amar...
Y el; besarla y amarla.

Parando el recio motor;
la lancha quedo varada,
con luces de enamorada...
Que el caballero noto.

Y así comenzó el idilio;
con palabras y con halagos,
siendo frases con regalos...
Con su cara como un lirio:

.- Mostráis tantas maravillas;
con ese cuerpo precioso,
con verlo entero es hermoso...
Que arreboláis mis mejillas.

.- Vuestra hermosura y decoro;
relajáis mi semblante,
vuestros ojos dos diamantes...
Toda vos sois un tesoro.

Dejando el cuerpo desnudo;
se desvistió tan deprisa,
que al varón le entró tal risa...
Quedando asombrado y mudo.

Sin premura y con constancia;
tan desnuda y muy ardiente,
lo abrazaba muy consciente...
Acercando las distancias.

.-¡Venga a mi que no sonrío!;
le atenderé sus heridas,
porque ha sido malquerida...
Cuanto le amo; ¡Dios mio!.

Con el relente del frío;
la dama acerco su boca;
con caricias como loca...
Que sintió hasta escalofríos.

Era su amante encontrado;
siendo su amor tan querido,
y siempre lo había perdido...
Es lo que siempre había amado.


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/q71/1512447_596259373787741_726489131_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Quedando ambos rendidos;
con plenitud y gozosos,
con sus cuerpos tan hermosos...
Ardientes y emprendidos.

La dama lloró en silencio;
con sus manos amorosas,
como miel de dulce esposa...
Atendió aquel cuerpo recio.

El amor no tiene precio;
los besos son pura miel,
las caricias en la piel...
La pasión los vuelve tensos.

En el orgullo hay desprecio;
la maldad mata al amor,
no sangrando el corazón...
Multiplica el menosprecio.

En las noches más serenas,
sobre las barcas flotantes,
los cuerpos de dos amantes.
Abrazados en la arena.

Los luceros con sus penas;
miran a la luna llena,
los reflejos que les llegan...
Son de amores que la esperan.

El brillo de las estrellas;
al resplandor de la luna,
una dama con fortuna...
Linda hermosa siendo bella.

.- Cuatro palabras y aclaro;
fue una historia verdadera,
la mujer como bandera...
¡Que un clavo quita otro clavo!.

Para quitarle el mal trago;
fueron felices cien años,
los han cumplido sin daños
Y olvidan lo mas amargo.

Esta historia fue un apaño;
la realidad era cruda,
¿les digo algo y me apuran?...
Que vivieron sin engaños.

Con realidades tan duras;
las suplen hermosas rosas,
en el vientre mariposas...
Revolotean graciosas.

Que la vida es muy hermosa;
hay que vivir plenamente,
y no me sean inocentes...
Ni ser tonta; ni orgullosa.

"Guti". "El romancero".

 
Hot strip - Mel on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario