viernes, 17 de enero de 2014

"LAS MUJERES SON COMPLEJAS".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1482841_473426552765775_783295312_n.jpg

"NO ME FÍO DE LAS MUJERES".

Hoy ha brillado la luna;
con sus reflejos de plata,

con su verdor de aceituna...
Con caricias alteradas.


Las estrellas comandaba;
La moza miraba al cielo,
con las sombras de su cara...
Con admiración y celos.

Discreta y casta la luna;
entre pinos y los abetos,
con dudas y taciturna...
Con el corazón abierto.

Las paredes de la casa;
con el umbral en las sombras,
son los rayos que no alcanzan...
Ni a las flores ni a sus obras.

Callad; que la noche es bella,
le gemía su conciencia,
a través de las estrellas...

Derrotando su inocencia.

.- Estoy como poseída;
necesito un amor puro,
mi amor transcurre en mi vida...
Con su corazón tan duro.

Mi boca es un capullo;
mis labios son muy dulzones,
siento que mi cuerpo es suyo...

Tengo erguidos mis pezones.

Mis manos son dos palomas;
mi cuerpo el de un colibrí,
mis besos como amapolas...
Con caricias; soy feliz.

Trémulas carnes fogosas;
con su freno y su agonía,
siendo libre y tan hermosa...
Me robó hasta mi alegría.


Ya que su amor tendría.
al no ser tan mojigata,
pues de ese amor obtendría...

El placer y quedar harta.

.-¡Ni recatos ni vergüenza!;
¿dímelo que ya he logrado,

su placer, sin resistencia...
Bajo mi cuerpo gitano.
 

Me movía con el vaivén;
como se mueven las olas,

me encuentro feliz y bien...
Mi cuerpo airea su aroma.

  https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q85/s720x720/1484151_473425139432583_792688791_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Como una alegre amapola;
se movia en verdes trigales,
con el aire a todas horas...
Cuando cuentan sus verdades.


En esta mullida cama;
con las sábanas tan blancas,
mis nervios no están en calma...
Me hundo en sus partes blandas.
 

La noche es de pasiones;
dos cuerpos yacen desnudos,

son dos bellos corazones...
Era una amor bello y puro.

Pasemos al caballero;
que también cuenta en la historia,
un amante con dinero...
Con amargura y sin gloria:

.- Me levanté una mañana;
y vi su cama vacía,
con su ventanas cerradas
¡Creí que me moriría!.

Abandoné mi casona;
allí quedan mis recuerdos,
la casa quedó muy sola...
Aleteaban los cuervos.

Me fui a mi Andalucía;
tenia casa en mi Granada,
era grande y tan vacía...
Y mi cabeza anulada.

Conocí a una bella moza;
muy morena y muy gitana,
era fuerte y muy fogosa...
¡De Cadíz muy gaditana!

Sus formas eran muy finas;
era fuerte y orgullosa,
se llamaba Serafina...
Gitaneada y hermosa.

Su Padre era ganadero;

criaba y vendía ganado,
teniendo un tío hostelero...
¡Por Dios esta no ha engañado!.

Eran gente de Granada;

y pensé tranquilamente,
queriendo y acostumbraba,

Que era joven e inocente.

Más de tonterías  nada;

lo primero, un bofetón,
.- ¡soy virgo y soy gitana,
Pero soy fuego y pasión.

Anduve el camino serio

al paso de mi caballo,
como un modesto arriero...
Seguía su yegua a mi bayo.


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1468679_473149012793529_2067525668_n.jpg

 "TERCER ACTO:

Dejé que me adelantara:;
y me fije en su persona,
como una reina plantada...
Con zarzales de la zona.

Y al trote va por el monte;
leñadores con su tala,
van talando el desmonte...
Que padece salvajadas.

Al entrar en aquel valle;
di descanso a mi caballo,
recuerdo; y mejor que calle...
Los pensamientos que hallo.

Enjuagué el sudor tan frío;
que emanaba por mi rostro,
lastima que no haya un río...
O riachuelos de sollozos.

Son mujeres tan ansiosas;
sueltan tacos e improperios,
que otras más avariciosas...
Buscándose un gran imperio

Con imperio me refiero;
a viudos de postín
grandes tontos con dinero...
Y poca vida por vivir.

Serpientes muy venenosas;
sueltan fluidos con veneno,
son jóvenes tan viciosas...

Buscando a viejos mineros.

La vida guarda sorpresas;
y estos viejos con caudales,
guardan siempre en su despensa...
Más juventud, que reales.
 

¡Deja que se enfrié su cama!;
disfrutad las alquiladas,
dejad que  crezcan las canas...
Las otras son ya sultanas.


Y aquí comienzo en Granada;
lugar de mi residencia,
una historia tan sagrada...
Que guardo con mi inocencia.

En la vega del Geníl;
la rodean blancas casas,
hay quinientas entre mil...
Con gentes de buena casta.

Sobre toda en una orilla;
se extiende gente muy rica,
son viejales de Sevilla...
Con mujeres muy ariscas.


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/1461106_472804376161326_2116043328_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Luciendo altivas palmeras;
con dátiles colorados,
varían con las higueras...
Cubriéndole el verde prado.

Los pinos con poco brillo;
en el valle son nogales,
ópalos tan amarillos...
En unas piedras reales.

Olmos que les piden pan;
por un hambre retrasada,
que me hacen recordar...
Las mujeres aliadas.

.- ¿Y tú quieres ser sultana?;
cazando un joven viudo,
por mucho que rías hermana...
Nunca me pondrías el yugo.

Yo te daría mi plata;
y estrellas, incluso la luna,
si no dieras tanta lata...
Tengo olivos de aceitunas.

La mar con su blanca espuma;
como adorno de tu frente,
mi casa llena de brumas...
Lo he pensado fríamente.

Ya tuve una historia rara;
al comienzo de este escrito,

como monja y mucha cara...
Me dejó por Jesucristo.

Se me asiló en un Convento;
como monja de clausura,
su cuerpo; un monumento...

Con su piel verde aceituna.

Las torres de mi mansión;
valen más que una persona,
existe una solución...
No quedarías nunca sola.

Lo digo en mi compañía;
suspirando en mis jardines,
con eso yo pensaría...
¡Que hueles a rosa y jazmines!.

La joven no vaciló;
y extendiendo suave el brazo, 

duele un fuerte coscorrón...
Posteriormente un abrazo.

Y montada en buena yegua;
él montó en su caballo,
prometiendo más enmiendas..
Era hermosa; y me lo callo.

"Guti". "El romancero".
 
 
Star Babes - Star Babe Emily on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario