domingo, 19 de enero de 2014

"MI AMADA FUE A MALAS MANOS".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q86/s720x720/1476010_478433048931792_603594917_n.jpg

"BUSCÓ UNA MALA SENDA".

A veces una amistad;
es un primer escalón,
si se quiebra  a la mitad...
De la amistad al amor.

Tenia una amiga señores;
que es muy linda y salerosa,
la persiguen los gorrones...
Porque es guapa y generosa. 


Inteligente y graciosa;
su cabello brilla al sol,
es linda tierna y hermosa...
Y su carita de amor.

Su piel es de pura seda;
su boquina una gran fresa,
sus ojos una quimera...
Y su mirar me refresca.

Sus pechos es un referente;
son fuertes y muy derechos,
entre todas es diferente...
Son sus gracias y sus hechos.

Es un trocito de cielo;

con su mirada tan dulce, 

van aumentando mis celos... 
Con sensación agridulce.

Desvarío y enloquezco;
como sutil primavera,
con su cariño yo crezco...
Con las flores tempraneras.

Yo lo se por diez mil lenguas;
por su tesoro escondido, 

nos separan cinco leguas...
Cubierta por los bandidos.

Encontró a un caballero;
y tuvo un noviazgo raro,
siendo un ladrón embustero...
Mi amiga lo pagó caro.

Con estos detalles sobran;
 
se caso con un mafioso,
que se convierten si cobras... 

En un ser malo y vicioso.

Más pasemos a mi amada;
y mi encuentro tan querido,
recibí con su llamada...
Su corazón tan perdido.

Sus ojos me traían loco;

con sus risas celestiales,
por ahora por decoro...
Mi pasión contrae sus males.



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1511324_478432822265148_1495566856_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Para no ser descubierto;
para poder contemplarle, 

que no exista si ello es cierto...
De que no pueda quejarme

Su cuerpo ya lo quisiera;
con sus besos y su boca,
sueño con la primavera...
Que se que la vuelve loca.

Su cuerpo es mi pesadilla;
porque se que tiene dueño,
es como una pescadilla...
Cabeza, cola y mis sueños.

Impulsos de hembra joven;

con su cerebro de vieja,
justa y digna como un roble...
Muy dulce y muy traviesa.

Ya me he formado su imagen;
de su convivencia incierta,
siendo mujer con coraje... 

Este amor se me despierta.

Sueño con sus carnes prietas;
con mi corazón herido,
abro ventanas y puertas...
¡Que huya lo que he perdido!. 

No he sido correspondido;
con el néctar de sus besos,
me dejo triste y hundido...
Sin besar sus lindos pechos.

Con mis ansias más hermosas;
y sus caricias sublimes,
¿que hago si es tan graciosa...
Si ella no me reprime?.

Esto corroe su leyenda;
de mujer de muchos hechos,

no hay amor que no se venda... 
Ni caminos por deshechos.

Ya sueño hasta con su pelo;
con su boca color rosa,
con sus ojos con su cuerpo...
Con su piel y con su aroma.


Como una blanca paloma;
vuela rápida su vuelo,
entre colinas y lomas...
Entre nubes como un velo.

A mi me matan los celos;
entre penas y agonías,
me siento ante un carcelero...
Ya he perdido mi alegría.

"Guti". "El romancero".

 
Red Devil - Ali Saffras on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario