domingo, 19 de enero de 2014

"ME CAZÓ UNA ANTIGUA NOVIA".


http://blog.screenweek.it/wp-content/uploads/2008/04/megan-fox-10.jpg

"UNA VIDA MUY NORMAL".
 

He tenido siete novias;
seis amantes fueron indias,
doy mas vueltas que una noria...
Me miraban con envidia.

Las tuve de tres colores;
muy morenas y castaña,
todas fueron mis amores...
Y me dicen que me extrañan.

El corazón no me engaña;
todas iban con sus juegos,
menos una; la castaña...
Eran pasión y eran fuego.

Salí a darme un paseo;
para ponerme moreno,
también sentía deseos...
Mirando lindos traseros.

En la esquina de mi bloque;

me encontré a una morena,
no quiere que la provoque...
Fue mi novia; la tercera.

Me preguntó por mi historia;

y le conté mis vivencias,
historietas sin la gloria...
Pasaba a supervivencia.

Me dijo que estaba libre;

que su novio fue un chorizo,
analicé tal calibre...
Acariciando sus rizos.

Me miró muy suplicante;

le había faltado el cariño,
era un sucio muy mangante...
¡Me quería hacer un niño!.

Le había robado a mi padre;

quiso abusar de mi hermana,
a este no hay perro que ladre...
Lo despedí esta mañana.

No trabajaba el muy vago;

fumaba porros y coca,
y le encontré un buen trabajo...
Siendo lo que a mi me choca.

Aguantó sólo diez días;

por las noches sólo broncas,
la droga se la escondía...
Vocifera por su boca.




https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1465322_697643896921960_773743042_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Me enteré de su aventura;
por mi hermana la pequeña,
-¿quieres decir por ventura...
¿Que se acostó con Estrella?.

Al regresar del trabajo;

yo lo cogí por mi cuenta,
le eche escaleras abajo...
Antes dio tres volteretas.

Me quedé llorando en tierra;

lloraba desesperada,
le grité; si a ti te entierran...
Yo manejaría la pala.

Se marchó y me sonreía;

iba en busca del dinero,
mi padre aún lo creía...
Como un perro perdiguero.

Me avisó desde un comienzo;

aquel hombre era escoria,
me habló con detenimiento...
Dijo haber nacido en Soria.

Los de Soria son honrados;

trabajadores y justos,
y él estaba muy tarado...
Yo me encontraba a disgusto.

En fin no vale la pena;

que te caliente a ti el coco,
está en el truyo, o en la trena...
Y a ti yo te importo poco.

.-. ¡No digas eso Carmela!;

ya sabes que te he querio,
y sabes que me camelas...
Cuando te veo cojo frío.

.- Esta bien yo si lo creo;

y no recuerdo aún porqué,
somos dos niños en recreo...
Que no se pueden querer.

¿Quieres tomar una copa;

no digo en el bar, en casa,
tengo que cambiar de ropa...
Para cobrar unas tasas.

Por mi no hubo tal problema;

y asentí con la cabeza,
la noche plantaba buena...
Para olvidar mi tristeza.

  

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577274_113755072112209_1207483499_n.jpg

"TERCER ACTO:

Tenia buen apartamento;
su padre tenia billetes,
ella abogada de tiempo...
Con ojos como estiletes.

Subiendo en el ascensor;

me miraba raramente,
mientras yo olía su olor...
Me sonrió de repente.

¿Que bullía en su cabecita;

que ideas tiene una mujer?,
canturreaba solita... 

Canciones de un gran querer.

Por fin llegamos al quinto;

me pareció un tiempo corto,
un tiempo corto y chiquito...
Ya pensando como un tonto.

Sacó un llavín de sus bolso;

la metió en la cerradura,
detrás se amparaba un toldo...
Me reí si ello me apura.

-¿Que quieres para beber;

no me importa; si es cerveza,
total dejo de deber...
Lo que beba en esta empresa.

Fue una risa cantarina;

y le salió de su alma,
Carmela no era Joaquina...
Esta guardaba la calma.

Joaquina una vieja novia;

una moza muy antigua,
dar vueltas como una noria...

De aquellas que se santiguan

Tan decente en relaciones;

tan esquiva con mis besos,
la colocaba en rincones...
Y me quitaba un gran peso.

Bebí un sorbo de cerveza;

olvidando el pensamiento,
¡joder que golpe en cabeza!...
Apareció el monumento.

Se había cambiado de ropa;

sólo llevaba dos prendas,
dos pechos como dos rocas...
¡Lista para ir a la guerra!.



https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/q71/s720x720/1555436_470930396352737_1589008128_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Su cuerpo iba cubierto;
con una túnica fina,
sus piernas al descubierto...
Dio tres vueltas a la cocina.

Con una copa en la mano;

se me acercó muy lasciva, 

son deseos de un humano...
Y encima tragué saliva.

Fue un beso como el fuego;
 
pasión caricias y besos,
allí comenzó su juego...
Me estrecho contra sus pechos

Así pasamos tres horas;

enredados como locos,
¿quien se acuerda aquí de honras?...
Si lo que quería lo toco.

¿Que como acabó la historia?;

un caballero no cuenta,
sólo decir que en la gloria...
Si lo callas; hasta revientas.

Los dos quedamos de amigos;

ya vendrían más encuentros,
me juró hacerlo conmigo...
Como mero entrenamiento.

Lo que ocurrió con el tiempo;

fue algo escrito en el viento,
de quedar siempre contento...
Tocaba mis sentimientos.

Fue en un veintitrés de mayo;

porque guardo referencias,
el veinticuatro era el sayo...
No calculé en diferencias.


Y tocaba el casamiento;
aquello fue mi agonía,
recordando el pensamiento...
De mis penas y alegrías. 

¿Que más da si era normal?;
si fue cariño sincero,
o en sus formas de jugar...
En vez de novio un putero.

El padre que me temblaba;

y los testigos reían,
¡joder vaya mala cara!...
Y la novia sonreía.



 https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/q71/s720x720/1533761_470931646352612_949657934_n.jpg

"QUINTO ACTO:

Hubo una pequeña cena;
los invitados eran veinte,
mi mujer ya se me encela...
Con la mujer de Vicente.

Vicente era un buen amigo;

y su mujer muy hermosa,
fue uno de los testigos...
A su lado era preciosa.

Grandes pechos y buen tipo;

y con mirada muy dulce,
si te coge quedas listo...
Si en tu cama se introduce.

Mi mujer muy preocupada;

muy nerviosa y con dos copas,
me comentó arrobada...
.- Puedes quitarte la ropa.

Fue una noche como otra;

no notaba el gran casorio,
Carmela como una potra...
Lo calculó de irrisorio.

Ya llevamos casi treinta;

cinco niñas de bandera,
la mayor tenia sus rentas...
La pequeña peluquera.

Tenia su negocio propio;

la segunda era abogada,
la tercera en repertorio...
Y la cuarta acaudalada.

Con seis huchas en mi casa;

parecía todo un belén,
todas son de buena casta...
Y los nietos a tropel.

Y la mujer del Vicente;

de aquel pollo berbenero, 

se trajino como veinte...
¡Ya era un cardo borriquero!.


Se volvió muy embustero;
con sus cuernos de colores,
con buen traje y con sombrero...
Causante de sus dolores. 

Ahora tengo mis sesenta;
estoy tranquilo y sin uso,
una asistenta, Vicenta...
¡Muy rica para el abuso!.

"Guti"."El romancero".


 
Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario