martes, 8 de octubre de 2013

"DONDE LAS DAN; LAS TOMAN".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1240158_443000649149981_470685261_n.jpg

"LA VENGANZA EN PLATO FRÍO".

Hay mujeres que dan gloria;
tengo una linda vecina,
para inscribirla en la historia...
Vive al lado; en mi esquina.

Yo tengo buena memoria
con la experiencia me sobra,
y he tenido mis victorias...
De las buenas; que se cobran

Me lleva loco perdido;
soy guapo y muy apuesto,
caería muy rendido...
Por llevarla a buen puerto.

¿Que preciosa criatura?;
con sus pechos generosos,
vaya cuerpo, que finura...
Con unos ojos preciosos.

Con sus lineas y sus hechuras;
muy linda y sin defectos,
siendo guapa y con figura...
Con un cuerpo tan perfecto.

Manejable y muy decente;
muy bonita y peligrosa,
eso le dicen las gentes...
Es salada y muy chistosa..

Pequeña pero matona;
preciosa, ¿no se que haría?,
pero es muy contestona...
Mientras ella me mentía.

Fragancia de caramelo;
un bombón de fresa y nata,
con su pelo pinturero...
Recogido en una mata.

¿Podría lucir de otro modo;
ese cuerpo tan hermoso,
más no le deja su moro...
Es muy antiguo y muy soso.

Teniendo un cuerpo de infarto;
con unas piernas preciosas,
que conste que nunca falto...
Es bonita y muy hermosa.

Belleza con su avaricia;
esbelta cuando camina,
su mirar es de codicia...
Y su cuerpo es una mina.

La conquiste en una noche;
contemplé un jardín hermoso.
siendo un hermoso broche...
Un rosal lindo y precioso...

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/993698_541613535918992_1346691960_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Su rosa roja esperaba;
ser besada entre su labios,
con besos lentos y sabios...
Se estremecía al ser amada.

¿Y esa cara tan morena?;
y esos pechos tan potentes,
me mira y le doy pena...
Invitó al duro inocente.

Penetro como un cuchillo;
y atravesando su rosa,
travieso como un chiquillo...
Se sintió feliz y hermosa.

Con espasmos de agonía;
con suspiros entrecortados,
uno, dos, tres su alegría...
descansado había quedado..

Se arruyo sobre mi pecho;
con sus manos amorosas,
mi mirada fue hacia el techo...
con caricias generosas.

Luciendo ese bello cuerpo;
sin tanta tela por medio,
en eso estaría de acuerdo...
¡Ay que ver; ya no hay remedio.

No se siente arrepentida;;
nunca mas pasará hambre,
es la amante prometida...
Ya me entra hasta calambres.

¡Ese cuerpo saleroso!;
esa mirada de diosa,
esos pechos generosos...
Son verdades muy odiosas.

Su marido estaba herido;
la venganza es deliciosa,
su mujer tenia un querido...
La aventura más hermosa.

Muy al fondo soy truhán;
por contarle las verdades,
podéis llamarme Don Juan...
Y se harán sus realidades.

.-¡El que comete delitos!;
el que hace truhanadas,
venenosos periquitos...
No te fíes mi bella amada.

El truhán es malicioso;
conquistador de mujeres,
suele ser muy codicioso...
¡Pero bueno en sus `placeres!..

Aunque no sea este mi caso;
de truhán tengo muy poco,
siendo esto un gran fracaso...
¿No se si; de cuerdo o loco?.

Muchos besos bella dama;
le deseo buenos placeres,
los deseos que reclama...
En hermosos atardeceres.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Summer on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario