martes, 8 de octubre de 2013

"UN SUEÑO MUY PODEROSO".

  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1381392_540777242669288_933295226_n.jpg

"ERES MI BLANCA PALOMA".

.- Como el sol en primavera;
con su brisa y dulce viento,
le amo de mil maneras...
Se engrandece el sentimiento.

El frío del crudo invierno;
la nieve y la dura escarcha,
aflora su amor más tierno...
Con amor puro y sin manchas.

Ya no hay nieve y no hace frío;
hay buen tiempo y hay bonanza,
las aguas van para el río
Van hacia el mar y lo alcanza.

Como un helado de fresa; 
relleno de dulce nata, 
yo le hago una promesa... 
¡Que si me abraza me mata!.
 

Me sabe todo a dulzura; 
con sus abrazos de miel, 
sus carnes prietas y duras... 
Tan suaves como su piel.
 

Esos ojos tan preciosos; 
esos labios color grana, 
ese cuerpo tan hermoso... 
Desnuda sobre su cama.
 

¡Esas lineas de mujer!; 
esos besos de locura,
sus caricias es un placer... 
Y mi boca seca y muda.
 

Su jardín es un rosario; 
donde paran cien mil besos, 
en su cuerpo extraordinario... 
Más abajo de sus pechos.
 

Con el aroma de mar; 
entre nardos y amapolas, 
se estremece al amar... 
¡Vuela tu dulce paloma!.
 

Sus fluidos mojan su cama; 
entre sabanas de seda, 
el sol entra en su ventana... 
.-¡Es su rosa que me quema!.
 

Sus gritos y sus gemidos; 
sus suspiros y su aroma, 
libre el corazón herido... 
.-¡Vuela mi hermosa paloma!.

Ahita de placer y agobio;
con sus sueños y buen amante,
no es su dueño ni su novio...
Es su amor lindo y galante.

"Guti·". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario