miércoles, 15 de mayo de 2013

"UNA HISTORIA COMO LA VIDA MISMA"·.


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/935685_641434059205629_2027621838_n.jpg

 "¿CUANTAS VIVIRÁN COMO YO?".

Sobresaltos y mala vida;
maldigo estrellas y luna,
por esta vida escogida...
Como es verde la aceituna.

En el barrio hay olivares;
siendo una finca baldía,
donde no tengo zagales...
Porque él no los quería.

Vago con miedo en mi hogar;
un distrito donde roban,
no vivo en cualquier lugar...
A veces soy hasta boba.

Es un barrio que es obrero;
y a veces se queda a oscuras,
siempre salta un pregonero...
Que agita siempre mis dudas.

Oigo las puertas que gimen;
mi casa es un calabozo,
sin cometer ningún crimen....
Siendo grande es doloroso.
 
Casi sin muebles ni alfombras;
descalzada y de puntillas,
mi hombre es un mala sombra...
Y yo soy una chiquilla.

Por mi puerta entra la brisa;
y mis vecinas se asombran
las compras las hago aprisa...
Lo comentan y no la nombran.

Soy como una linda alondra;
pero es feliz en su nido,
mi familia ha estado en contra...
Muchos palos he recibido.

Mi pareja es un salvaje;
entre juergas y con sus juegos,
gasta mucho en lindos trajes...
Y sus criticas echan fuego.

Con la bebida y sus vicios;
en el fondo es un buen hombre,
se gasta sus beneficios...
Y sólo me ha dado el nombre.

Le amo y le quiero mucho;
sereno es un gran mozo,
se ríe con sus arrechuchos...
Es un hombre muy gracioso.

Borracho sobre la cama;
tenia sólo treinta años,
le voy contando sus canas...
La bebida le hacia daño.

Mi vida es la de cualquiera;
hay vecinas divorciadas,
que viven a su manera...
Pero yo me siento amada.

Esto no es ningún poema;
es mi triste realidad,
que me consumen las penas...
¡Y eso si que es mi verdad!.

 "Guti".

 
Daily Star Babes - Nickie Hedger

No hay comentarios:

Publicar un comentario