lunes, 13 de mayo de 2013

"DE UNA HERMOSA AMISTAD, AL AMOR".



http://st-listas.20minutos.es/images/2009-02/79887/944287_640px.jpg?1323817971

"UNA NOCHE MUY HERMOSA".

Muy dormida la contemplo;
le doy un beso en su frente,
su cuerpo era como un templo...
Una diosa en referente.

Me levanto lentamente;
trato de no despertarla,
viendo su cara inocente...
Y entre sueños rescatarla.

Una noche tan gloriosa;
con sus besos y sus abrazos,
con dama regia y hermosa...
Cansados y hecho pedazos.

Hay que aguantar el cansancio;
el amor tiene esas cosas,
el ir tranquilo y despacio...
Siendo linda y tan preciosa.

Veo palomas en el cielo;
apoyado en la ventana,
estando a un metro del suelo...
Es preciosa la mañana.

Se oyen los ruiseñores
el bosque no se ha callado,
hay en su siniestra flores..
Y yo sigo enamorado

Las sabanas de puntilla;
con nombre y ricos bordados.
son preciosas sus rodillas...
Y la noche se ha acabado.

Entran los rayos de plata;
ya no se ven los luceros,
mi visión que la retrata
Veo mi ropa y mi sombrero.

Al lado del lecho quedan;
está sobre un butacón,
con cabecera de seda...
Hay bordado un corazón.

Las cortinas color rosa;
esconden dos maceteros,
con flores que son hermosas...
La miro y aún más la quiero.

Sus ojos semi cerrados;
con un suspiro en su boca,
un gran beso me ha enviado...
Me sonríe como loca.

.-¡Buenos días corazón!;
¿como estás linda princesa?,
he conocido el amor...
¡Y han huido mis tristezas!.

"Guti".

 http://api.ning.com/files/XDuu9EU3ttWxcyzn9eAHDuCsBr3vPXbzTQoOlc01MOwkF3MKPf91S5ZcM3XBYQluDQhg44Nr5JBFNYmN-XaieQDIbqpO4-Zx/mujerllorandoazul.jpg

"EL COCHERO Y SU AMANTE".

.- Los sueños nunca se agitan;
y multiplican deseos,
la ilusión que resucita...
Se averió en el paseo.

.- Una dama no desdeña;
¿si sueña, ríe o no llora?,
se deja llevar y sueña....
Si son besos que enamoran.

Goces que al nacer despiertan;
los romances amorosos,
aún tengo mis carnes prietas...
Y unos pechos muy gloriosos.

Le ha besado sus mejillas;
prosigue sobre su piel,
siendo hermosa la chiquilla...
Sus labios son pura miel.

Terminaba el crudo invierno;
y fuera reinaba el frió,
siendo aquel amor tan tierno...
A la verita de un río.
 
Era muy triste entrever;
el carromato averiado,
¿quien se iba en atrever...
Con un tiempo endiablado.

Hay amores que son fríos;
con sus lisonjas sorprenden,
son otros escalofríos...
Cuando se ama y se entiende.

La dama dentro del coche;
y los caballos uncidos,
pronto se haría de noche...
El astro estaba vencido.

.- El sol se encuentra en su ocaso;
y la noche me da miedo,
¿si me amáis, valgame el caso?...
Soy ardiente, y no de hielo.,

.- Buscando cosas hermosas;
por pedir; pido cariño,
sois muy bella y orgullosa...
Teniendo un lindo corpiño.

Descansad en mis rodillas;.
que se avecina la noche,
sois una linda chiquilla...
y no tendréis más reproches.

Nunca se ha reconocido;
si es la dama tentadora,
si su orgullo es retorcido...
Y al final siempre enamora.

Los dos amantes enmudecen;
mientras la dama suspira,
con caricias desvanece...
Como el fuego en una pira,.

En las noches estrelladas;
lúcidas y reconfortantes,
hay una mujer amada...
Son dos rendidos amantes.

"Guti".

 
Hot Babes - Chloe Goodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario