miércoles, 15 de mayo de 2013

"SE LE ACABÓ EL AMOR, DE TANTO USARLO".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/6752_651280548232142_1598520262_n.jpg
"Anima e Cuore".

"MI CORAZÓN SIGUE HERIDO".

Mi vida no tiene gozo;
desde que se fue mi amante,
era muy guapo el tunante...
Mis recuerdos van al pozo

Era muy lindo y hermoso;
tenia buenas maneras,
con sus chistes tan graciosos...
Con pasiones verdaderas.

Rebelde donde ahora mora;
inquisitivo y muy justo,
había muchos que me adoran...
Y habrá a quien no le gusto.

Se terminó nuestro amor;
cuando comenzó el verano,
se me rompió el corazón...
Con su amor tan veterano.

Se esfumó nuestra pasión...
con sus posturas extrañas,
recé mucho en oración...
Siendo mujer, no me engaña.

Estoy muy libre y cansada;
tengo el corazón herido,
yo que siempre he sido amada...
Por lo mucho que he querido.

Con mis aromas prodigo;
tan dulce y tierno delirio,
mis amores es un martirio...
Que con mis penas mitigo.

Es más horrible el dolor;
si mi amor es dulce y tierno,
cambiando alegre el color...
Como las hojas en invierno.

Siento el frío y el calor;
que choca en las Estaciones,
cambian sus auguraciones...
Pero amortigua el dolor.

Cambio el duro compromiso;
de haber perdido el cariño,
en esos hago caso omiso...
Son curiosos en mi corpiño.

Hay hombres que me visitan;
más mi recuerdo es profundo,
muchas veces hasta me hundo...
Aún recuerdo sus risitas.

Recuerdo sus besos locos;
sus caricias y su perfume,
cambiando en el tiempo poco...
Son recuerdos que se asumen.

"Guti".


Daily Star Babes - Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario