sábado, 18 de mayo de 2013

"UN PROFESOR DE INSTITUTO".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/562580_570342816332925_2021629066_n.jpg

"UN PASEO POR EL CAMPO".

Se entorpecen con sus prisas;
que esperan que yo las deje,
no quieren les aconseje...
Entre revuelos y risas.

Con un gran ramo de flores;
entre tomillo y romero,
sus faldas son de colores...
Con unos lindos sombreros.
 
Son muy coquetas y felices;
son lindas y muy hermosas,
preciosas la siete rosas...
Entre mieses y maíces.

Siendo mozas tempraneras;
escogen las margaritas,
dicen que son verdaderas....
Más yo las veo marchitas.

Entre alondras y  mariposas;
y ruiseñores cantores,
cuentan sus bellos amores...
Entre risas cuentan cosas.

Con donaire y gentileza;
revolotean donde quieren,
se divierten con franqueza...
La tarde cae y se muere.
.
Que amen las que más puedan;
que el amar también les cansan,
las más gentiles descansan...
La mayor conmigo queda.

Siendo mi amada querida;
tenia sólo veinte años,
era el amor de mi vida...
Con relaciones de apaño.

Lleno el paisaje de olivos;
en su centro un camposanto,
con los seres más queridos...
Rezando a todos lo santos.

Las palomas con sus vuelos;
los gavilanes al acecho,
con sus vuelos contrahechos...
Y en sus puertas hay tres duelos.

Ancianos de mucha edad;
esperan en el camposanto,
que año y que día será...
Sólo quedan unos cuantos...

La noche ya se avecina;
la gente mira hacia el cielo,
muchos miran con recelos...
Y se amparan en las encinas.

El cielo va oscureciendo;
las nubes negras y oscuras,
las blancas van suprimiendo...
Viene la lluvia, no hay duda.

La gente corre deprisa;
muy alegre y temerosa,
corretean muy orgullosas...
Mis damas con sus sonrisas...

"Guti".


Daily Star Babes - Geena Mullins on MUZU.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario