domingo, 5 de mayo de 2013

"SE ROMPIÓ EL AMOR POR LOS ENGAÑOS".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/418744_479825325370486_914444044_n.jpg

"HISTORIAS CON DESPEDIDAS".

Su mirar y su elegancia;
su finura y su belleza,
causa en mi tanta tristeza...
Con palabras que son rancias.

Con esa sonrisa abierta;
en sus labios color grana,

con sus ansias que despiertan...
Sus besos por la mañana.

Sus caricias en mi piel;
con sus miradas de loca, 
tan ardientes me sofoca...
Con sus ojos color miel.

Me entran escalofríos;

di mil besos en su boca,
ya he bebido en ese río...
Que cada día me provoca.
 

No hay deseos cuando me toca;
ni en su rico poderío,
esa brisa y desafío...
Que cada día me trastorna.

Frescura de Primavera;
en su mirada traidora,
con su cuerpo, con tu boca...
Y caricias enredadoras.

Sueños hermosos de antaño; 

que hubiese dado mi vida,
con secretos y a escondidas...
Entre quimeras y engaños.
 

Mi inocencia y desengaño; 
al saber de sus maldades,
otrora fueron verdades...
Encubriendo sus apaños.

Cuerpo de mujer madura; 

tan hermosa y resabiada,
ya no tiene más fortuna...
Ya no quiere ser amada.

Se enseñorea en su luna;
que se refleja en la mar,

vacía de tanto amar...
Con su sabor de aceitunas.
 

Olivares en la colina;
con el verde en la pradera,

las rodean cincuenta encinas...
Son visiones verdaderas.

Ella seguirá sufriendo;
sus besos, no son ardientes,
su mirar no es inocente...

¡Pero aún la estoy queriendo!.

"Guti".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/282958_312354285543673_1818014656_n.jpg
"Foto: Ambra".

"SACÓ TODA SU MALDAD".

Me cansaron sus maldades;
la reprendí y la amaba,
nunca cuenta sus verdades...
Y le hice una llamada:

Se comportó venenosa; 
con su ego en su avaricia, 
no era muy generosa...
¡En sus ojos vi codicia!.

.- ¡Ya no deseo tus caricias!;
y no deseo tus besos,
que eran unas delicias...
Ni de sentirte en mi pecho.

Con engaños y sus deseos;
en su cuerpo de mujer,
queda lo que no poseo...
Que me falta su querer.

Corre caminos desiertos;
cansada de tanto enfado, 

con ese cuerpo tan prieto 
Con soledad se ha quedado.

,- Olvidate de lo incierto;
y vive tus propios sueños,
los demás sueñan despiertos...
Con tu boca con tus gestos.

Ojos tan maravillosos; 

pero de mirar siniestro, 
con un cuerpo tan hermoso...
Y negros remordimientos.
 

Entre el placer y el pecado;
siempre ganará el primero,
pero sin dejar de lado... 

Los vicios de un caballero.

Son poemas con su historia;
tan vulgares y ordinarias, 
que ninguna tiene gloria...
Y no son extraordinarias.   

"Guti".


Daily Star Babes - Geena Mullins

No hay comentarios:

Publicar un comentario