jueves, 9 de mayo de 2013

"LOS EMIGRANTES VALIENTES".



"Vnity Love".

"EL EMIGRANTE".

Me enviaba sus noticias;
lo hecho mucho de menos,
sus besos y sus caricias...
Estos hechos son ajenos.

Se me fue al extranjero;
en busca de mejor vida,
simpático y bullanguero...
De su patria tan querida.

Con su vida entretenida.
entre pequeñas labores,
entre idas y venidas...
Amargado con razones.

El emigrante es valiente;
por la falta de trabajo,
el mundo es intermitente...
Mi amor se me vino abajo.

Hay otros más resistentes;
otros viven del subsidio,
desahucios sobresalientes...
Acaecen los suicidios.

Empresas sin beneficios;
cierran puertas y ventanas,
en ruina los edificios...
De la noche a la mañana.

El mundo se viene abajo
hay millones en el paro,
sin dinero y sin trabajo...
El laboreo es muy raro.

Es mi pena y mi tristeza;
el de tenerlo tan lejos,
soy joven y mi belleza...
La veo en mi viejo espejo.

¿Que deparará el futuro;
que miserias nos amargan?,
el presente que es muy duro...
Y los corruptos se alargan.

Cuando estoy sola en mi cama;
y sueño cosas hermosas,
no se si aún me ama...
Pero veo cosas graciosas.

Sus abrazos y sus caricias;
con sus besos tan ardientes,
leo que hay buenas noticias...
Y veo contenta a la gente.

Es como la pescadilla;
que va mordiendo su cola,
una horrible pesadilla...
Los gobiernos colaboran.

Ya llevarnos cinco años;
y esta crisis va en parejo,
son martirios que hacen daño...
A los jóvenes y viejos.

Y mi cuerpo se consume;
voy perdiendo mi belleza,
les escribo este resumen...
Sin alegría y tristeza.

"Guti".


Page 3 stunner - Jasmine

No hay comentarios:

Publicar un comentario