miércoles, 8 de mayo de 2013

"ME ENAMORE DE MI AMIGO".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/943424_378366968938401_1740321018_n.jpg

"SIEMPRE LO ESPERO EN MI CAMA".

Nunca sabrá lo que valgo; 
ni lo que por él yo siento, 
es mi pena y sin embargo...
Mis dolores van muriendo.

Estos labios color grana; 
este corazón herido, 
este cuerpo que le ama...
Muchas noches le ha querido. 

Son mis sueños muy reales; 
son delicias amorosas, 
porque noto sus verdades...
De unas noches muy hermosas.

Cuando viene a mi encuentro;
se comporta como amigo,
no le veo muy contento...
Y mis penas van consigo.

¿Que te pasa corazón?;
pienso para mis adentros,
si has perdido la razón...
¡Ven a mi que yo consiento!.

Lágrimas veo en sus ojos;
hoy está desconocido,
muy nervioso y con enojo...
Algo grave ha sucedido.

¿Si supiera cuanto le amo?;
en mi cama de soltera,
siempre viene si lo llamo...
Y mi cuerpo siempre espera.

Son sus besos y su caricias;
lo que me dan esperanzas,
sus abrazos y su codicia...
Que sobre mi se abalanza.

Mi estado siempre lo alcanza.
con plenitud y avaricia,
son noches que no me cansan...
Siendo todo una delicia.

Cuando duermo me consuelo;
vivo plena con mis sueños,
nos elevamos en el cielo...
Y para mi eres mi dueño.

Me despierto en la mañana;
después de una noche intensa,
con la brisa en mi ventana...
Con ideas muy diversas.

¡Cuanto le amo Dios mio!;
yo le quiero con locura,
con la fuerza de un gran río...
Ya he perdido mi cordura.

Es la historia de mi vida;
con este amor tan glorioso,
pero aún no estoy vencida...
Vivo sueños muy hermosos.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario