sábado, 11 de mayo de 2013

"GALIMATÍAS EN MIS PENSAMIENTOS".



"NOTICIAS DEL CORAZÓN".

Si a mis sentimiento voy;
hay problemas que yo tengo,
debe ser que ya no estoy...
Con mis sueños me entretengo.

¿No sé qué piensan las gentes?;
donde vivo y yo me muevo,
que con vestir muy decente...
No cambio ni me renuevo.

Ya no estoy ni bien conmigo;
lo dice mi entendimiento,
sólo tengo un enemigo...
La que cautiva mi cuerpo. 

Una rubia muy graciosa;
que ha cautivado mi alma,
granaina y muy hermosa...
Con ella pierdo la calma.

Entiendo que eso me asusta;
más no le encuentro remedio,
cómo sufrir no me gusta...
Sigo ignorando ese medio.

Tiene un linda figura;
es preciosa y generosa,
con estudios y con cultura...
Es bonita y muy hermosa.

Hay cosas que no me cansan;
porque aprendo y las consiento,
ya sueño en mi propia casa...
Son los peligros y lo entiendo.

Me dirán que yo lo soy;
siendo falso el argumento,
no quito si no que doy...
Y aumentan mis sentimientos.

En diferencias hay fracasos;
pero nunca me arrepiento,
casi nunca voy al caso...
En amores me defiendo.

La naturaleza es sabia;
ahora se sabe a su tiempo,
sana tampoco es la rabia...
dijo un filósofo riendo.

Entrando en la realidad;
con los que son entendidos,
preocupados de verdad...
El peligro han comprendido.

Aquellos que son dichosos;
suelen ser los más discretos,
son los menos numerosos...
La mayoría indiscretos.

Me enamoró hace tiempo;
en mis sueños la recuerdo,
hay que ir con mucho tiento...
Estoy loco, no estoy cuerdo.

En mis cartas y mis poemas;
siempre quedo como un memo, 
a esta rubia tan morena...
La hecho mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario