lunes, 25 de febrero de 2013

"UNA RELACIÓN ENTRE SUEÑOS HERMOSOS".




"BUSCANDO UN AMANTE EN SUEÑOS"

Siempre he soñado un amante;
que sea muy lindo y hermoso,
una joya con diamantes...
Simpático y muy gracioso.

Siendo una declaración;
espero que me la acepten,
es un secreto en la unión...
Con estas letras presentes.

Me encantaría contentarle;
con mis palabras de amor,
para besarlo y amarlo...
Con una bella canción.

Decirles cosas hermosas;
que en mi cama sea un hombre,
contarle cosas graciosas...
Sin tener que dar mi nombre.

Que acaricie mis oídos;
con palabras de tenorio,
y desterrar aquel olvido...
Con las caricias de un novio.

Cuando besaba mi boca;
con caricias y con sus besos,
que me dejaban tan loca...
Deleitándome en sus rezos.

Sus peticiones de niño;
pidiendome una locura,
con sus besos y su cariño...
De eliminar mi cordura.

Esas locuras de amante;
en momentos tan ardientes,
con peticiones constantes...
De insinuaciones valientes.

Que caiga sobre su brazos;
que abrace mi cuerpo prieto,
que borre aquellos atrasos...
Con sus sueños y con respeto

Que me mime por las noches;
que me de fuerzas y sosiego,
que para él sea un broche...
"Correr las de Villa Diego".

Un amor desconocido;
en donde sólo hay palabras,
de amores bien conocidos...
Más él será el que me amaba.

Que me borre mi rutina;
que me quite mi agonía,
el que ama siempre atina...
Dándote más alegrías.

Que en mi cama me de amor;
que entregue su poderío,
que me de a mi la razón...
Y me quite todo el frío.

¡No quiero nombres ni años!;
sólo busco su pasión,
el saber siempre hace daño...
Tengo libre el corazón.

"Guti".


Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool

No hay comentarios:

Publicar un comentario