miércoles, 27 de febrero de 2013

"CON MIS HISTORIAS; MIS SUEÑOS".



https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577274_113755072112209_1207483499_n.jpg

"EL PLACER DE LA PASIÓN".

Estando en mi corazón; 
con sus bellos pensamientos,
que me arrasa la pasión...
Y endulza mis sentimientos.

No tengo paz ni sosiego;
no me amarga la distancia,
mi corazón sigue ciego...
Queriéndolo con más ansias.

En mi corazón lamentos;
en sus sueños; su locura,
en mi cuerpo mi tormento...
He perdido mi cordura.

El me ama sólo en sueños;
me entrega su amor de niño,
me pide que sea mi dueño...
Y él me entrega su cariño.

Me envía entre sus poemas;
promesas, besos y risas,
que soy hermosa y morena...
Con abrazos y sus caricias.

Que se siente enamorado;
que sueña siempre conmigo.
son dos sueños encontrados...
De un amante como amigo.

.- Me haces sentir culpable;
le cuento entre mis poemas,
es hermoso y muy amable...
Contándome sus problemas.

Es muy hermoso su sueño;
sus caricias y sus besos,
me posee como dueño...
En mi cama noto el peso.

Es experto y buen amante;
es hermoso y lujurioso,
es curioso; no es distante...
Siento un placer muy hermoso.

Me monto sobre su pecho;
cabalgo como una loca,
sus sueños han quedado hechos..
Mientras me besa mi boca.

Yo me casé sin amor;
sólo fue una cruel venganza, 
me rompió mi corazón...
Y quemó mis esperanzas.

El Mundo es como un pañuelo;
te quita lo que no tienes,
el amor es un señuelo...
Si es muy tierno, te entretiene.
                                                                        
Mis encuentros en mi cama;
es un placer muy hermoso,
con mis sueños tengo ganas...
Con placeres codiciosos.
 
Los sueños son mi alimento;
son delicias y realidades,
que alientan mis sentimientos...
Y alimentan soledades.

Es un sueño con pasión;
cuando me besa mis pechos,
me estalla hasta el corazón...
Sin envidias ni despechos.

"Dolly".

No hay comentarios:

Publicar un comentario