jueves, 28 de febrero de 2013

"LA REALIDAD ES OSCURA, Y YO VIVO CON MIS SUEÑOS".


 
"Vanity Love".

"LA VI DESDE MI VENTANA".

Un sábado de mañana;
tuve una grata sorpresa,
la vi desde mi ventana...
Muy hermosa en su grandeza.

No la veía hacia tiempo;
y me quedé apabullado,
¿sabia de mis sentimientos...
Sentí; se habrán acabado?.

Poetisa muy famosa;
con sus libretos de amor,
con historias enojosas...
Muchas otras de ilusión.

Aquellos sueños dormidos;
despertaron en mi alma,
con goces reconocidos...
Traté de guardar la calma.

Recordé la bella historia;
en una noche estrellada.
que me transportó a la gloria...
Cerca de una mar calmada.

Entre perfumes y aromas;
entre besos y caricias,
se convirtió en mi paloma...
Su cuerpo era una delicia.

Aquel cuerpo tan hermoso;
aquella mujer tan bella,
entre galope furioso...
En una noche de estrellas.

¡La hice mía; yo fui suyo!,
gritando como dos locos,
como una rosa en capullo
Abriéndose poco a poco.

Sus labios lindos y gruesos;
con caríta degollada,
con sus caricias y besos...
Sus ojos me alucinaban.

Admiraba aquellos ojos;
acaronados y oscuros,
sus miradas eran de antojo...
Lo cual me puso en apuros.

Vi sus pechos más potentes;
la encontré aún más madura,
su mirar no era inocente...
No cabía la menor duda.

Dejé de soñar despierto;
volviendo a mi realidad,
cuando vi aquel cuerpo prieto...
Me entró ganas de llorar.

Los amores siempre acaban;
y sólo quedan los sueños,
dos corazones que amaban...
Sin razones y sin dueños.

"Guti".


Star Babes - Maddy: Hot strip

No hay comentarios:

Publicar un comentario