domingo, 24 de febrero de 2013

"CUANDO SUEÑO CON MI AMANTE".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/418744_479825325370486_914444044_n.jpg

"UNA HERMOSA MEXICANA".

Aunque tengo mis temores;
y gran miedo en sus enojos,
sus pechos son dos primores,
Me mira con buenos ojos.

Es mexicana mi dama;
donde están las maravillas
me enamora y se declara...
Morenas son sus mejillas.

Le beso suave sus pechos;
se los he puesto muy duros,
la pongo mirando al techo...
Con sus ojos algo oscuros.

Desde la planta al cabello;
voy besando su hermosura,
le mordisqueo su cuello...
Sus besos es pura dulzura.

Prosigo en sus recovecos;
hacia su fuente de vida,
abrazándome a su cuerpo...
Se revuelve sorprendida.

.-¿Que haces cariño mío?;
que en mi cuerpo siento gusto,
¡Te quiero tanto Dios mio!...
Que he olvidado mi disgusto

Seguí besando su cuerpo;
mi dama iba gimiendo,
yo no se si estaba cuerdo...
Y ella que acabó riendo.

.- Lamelo con suavidad;
 y no me hagas cosquillas,
tu si sabes de verdad...
¡¡Sigue así en mi almejilla!!.

Gemía como una loca;
su clítoris estaba tenso,
le di un gran beso en su boca...
Le dio gusto ahora que pienso.

Es preciosa y muy mandona;
siendo su país tan bello,
graciosa y muy peleona...
Acaricié sus cabellos.

Rabiosa cogió mi pene;
lamiéndolo con dulzura,
muchas veces es lo que tiene...
Que entra fuego y calentura,

Aquello fue una locura;
tan guapa mi mexicana,
me la puso aún más dura...
Y nos pusimos en la cama.

Se sentó sobre mi pecho;
y se introdujo mi pene,
a la fuerza veía el techo...
.-¡¡Ahora creo, que ya le viene!!.

Sólo se paró un momento;
con movimientos muy lentos,
me vio feliz y contento...
En aquel bello momento.

Acariciando su popa;
se puso de otra postura,
los dos desnudos sin ropa...
¡¡Aquello era de locura!!

La introdujo por detrás;
la agarré por su cintura,
fue un empuje tan bestial...
¡Pero aguantó en su postura!.

Uno, dos tres cuatro cinco;
cinco orgasmos le vinieron,
gemía sin abrir el pico...
Pero sus labios gimieron.

Me la secó con un paño;
arrodillada en la cama,
me hizo un buen apaño...
¡Pero yo aún tenia ganas!.

Seguía besando mi pene;
me vino tan de repente,
a veces no se entretiene...
De esperma llené su frente.

.- Me replicó; es muy salada;
nunca antes lo había hecho,
anteriormente amargaba....
Quedaba ardiente en el lecho.

Si a mi amante le ha gustado;
esto sólo es una parte,
me quedo gratificado...
Y me queda siete aparte.

Que hermosura que deleite;
con sus tetas tan maduras,
comimos pan con aceite...
¡Y ya se me puso dura!.

Proseguimos en la noche;
su clítoris chorreaba,
mi pene como un gran broche...
Mientras ella la mamaba.

Una noche muy hermosa;
mi dama muy asustada,
riéndose tan curiosa...
Yo su clítoris besaba.

Estas cosas son normales;
entre amantes muy ardientes,
son decentes y naturales...
Si se sienten muy calientes.

Sus pechos es un portento;
su vagina muy peluda,
los dos estamos contentos...
¡¡Y mi pene aún saluda!!.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Sammy Braddy

No hay comentarios:

Publicar un comentario