viernes, 11 de enero de 2013

"UNA PRECIOSA Y LINDA CONQUISTA".



https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/180800_169367253110491_3389235_n.jpg
"Love Itali".

"UN HERMOSO ROMANCE".

Con una cintura breve;
y una boca tentadora,
tan rubia como se debe...
Preciosa como la aurora.

Sus cejas tan nacaradas;
la rodeaban sus sombras,
de color anaranjadas...
Según se cuentan las normas.

Las mañanas con rocío;
los vientos van por la tarde,
en las noches escalofrío...
Que se estremecen las carnes.

Era tan hermosa y bella;
si se miraba al espejo,
carne linda y sin pellejos...
Con los brillos de una estrella.

La tenia mirando al techo;
muy desnuda y complaciente,
con su carita inocente...
Y con sus desnudos pechos.

Mi amor queda como preso;
como un pájaro en su nido,
dandome un hermoso beso...
Tan bonito y tan querido.

.-¡No me dejes que te adoro!;
estoy a gusto y tranquila,
veo tus rizos como el oro...
Y me encantan tus pupilas.

Mi marido no es tacaño;
se que tiene dos amantes,
yo le pago por su engaño...
Porque es golfo y un farsante.

Me tienes enamorada;
hechizada y tan ardiente,
que me siento muy honrada...
De tener un pretendiente.

Mi vida es un gran fracaso;
voy empezar otra historia,
por ahora no es el caso...
Pero conozco la gloria.

Contigo la he conseguido;
toco con mis dedos el cielo.
lo que siempre he perseguido...
Sin las broncas, ni los celos.

La vi vestirse en el cuarto;
se arregló frente al espejo,
dijo romper el contrato...
Con el tenorio pellejo.

Me dijo adiós con sus ojos;
yo me la quedé mirando,
con sus labios fresa y rojos...
Me la estuve contemplando.

Aquella hermosa figura;
hecha  carne era una diosa,
vi en sus ojos su dulzura...
Con sus miradas graciosas.

Eran ojos incitantes;
su mirada era preciosa,
con hechos tan relevantes...
Tan feliz y esplendorosa.

"Guti".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip

No hay comentarios:

Publicar un comentario