domingo, 6 de enero de 2013

"UN GRAN PASEO POR EL CAMPO".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/67147_315742895199904_124761307_n.jpg
"Foto: "Love Itali".

"ERA UN DÍA DE PRIMAVERA".

La campiña era preciosa;
era un día de primavera,
sentadas en la ribera...
Habían mujeres hermosas.

Una rubia con salero;
mandó un beso de sus labios,
más me dije que por sabio...
Le contestó mi sombrero.

No son amores de obreros;
son mujeres para ricos,
como los toros "sobreros"...
Le van hincando los picos.

Son mozas de buen salario;
que exiben su cuerpo hermoso,
con piropos ordinarios...
Pletóricos y orgullosos.

Veo aquel bosque tan verde;
los trigales y los naranjos,
volando veo siete grajos...
Con el verde que me pierde.

Esplendorosos trigales;
maizales y verdes mazorcas,
vuelan las palomas "torcas"...
¿A saber cuan son verdades?.

El río con su corriente;
y en la ribera los niños,
que juegan alegremente...
Con criadas con corpiños.

Hay damas muy elegantes;
que buscan más relaciones,
muy modestas y picantes...
Y prosiguen sus traiciones.

Prosiguiendo mi camino;
a lo lejos veo una loma,
un bosque de verdes pinos...
Y una banda de palomas.

Un pastor con cien ovejas;
un perro las corretea,
el pastor las apedrea...
A las más tiernas y más viejas.

Hace un sol extraordinario;
la brisa besa mi cara,
siendo cuestiones muy raras
Mi gran paseo de a diario.

La rubia que vi en el río;
la que me envió aquel beso,
me quedé parado y tieso...
al mirarla me entró frío.

De rodillas en unas tablas;
con un bañador con mallas,
que me quedé sin palabras...
Hay quien busca y no la halla..

Di la vuelta presuroso;
tengo novia y es hermosa,
viendo aquel cuerpo precioso...
Me sonreía codiciosa.

"Guti".


Blonde babe strips - Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario