jueves, 10 de enero de 2013

"POR FIN ME ESTRENÉ ESTA NOCHE".

"Anima Cuore".
"ESPERANDO SUS CARICIAS".

Son estas primeras copas;
cuando comienza la juerga,
lo de quitarme la ropa...
No vendrá si él no juega.

Muy valiente y muy perverso;
me arreglará bien las cuentas,
deseo su primer beso...
Y que me deje contenta.

Soy también algo viciosa;
y que me den mucha caña,
soy linda y muy graciosa...
Pero mi cuerpo no engaña.

Entre morena y castaña;
con mis ojos que son verdes,
si no cae; él se lo pierde...
Con estas largas pestañas.

Él es guapo y muy hermoso;
tiene porte y señorio,
más parece un tanto frío...
Aunque a veces es gracioso.

Llevamos sólo dos citas;
en la primera fue un sueño,
rápido se hizo mi dueño...
¿Haber hoy como se pinta?.

Un caballero rumboso;
con hábitos tan añejos,
con unos ojos preciosos...
Con pleitesias de viejos.
 
Hoy le oigo viejas quejas;
de sus viejas amistades,
con historias que son viejas...
La mitad eran verdades.

Tubo un romance amoroso;
hizo mi propio retrato,
lo mío fue horroroso...
Me liberé del contrato.

Esta noche habrá amores;
le haré tales insinuaciones,
que serán mis predicciones...
¡Como me llamo Dolores!.

Él me ha regalado flores;
una la tengo en mi escote,
son rosas de tres colores
Y espero que no se corte.

Cuando me acerco a la mesa;
se levanta muy nervioso,
me abraza muy codicioso...
Coge una copa y me besa.

Veo sus ojos muy brillantes;
y pensé que ya era hora,
su mirar era de un amante...
¡Que me grite que adora!.

"Guti".


Star Babes - Emily O

No hay comentarios:

Publicar un comentario