miércoles, 9 de enero de 2013

"EVOCANDO MIS PENURIAS".


"Foto: JPG.

"CON MIS SUEÑOS TAN DORMIDOS".

Noche de agua cristalina,
despierta quedo en mi lecho,
sin mi amor y sin derechos...
Sin estar arrepentida.

Con el cuerpo tan maltrecho;
pongo en orden mi cordura,
que retrae más mi locura...
Al recordar tales hechos.

A través de mi ventana;
miro con envidia al cielo,
con mis miradas de celos...
A una luna tan gitana.

La cual la redonda luna,
con su ejército de estrellas,
algunas grandes y bellas...
Pero luna sólo hay una.

La que atrae los sentimientos;
la luna de los amantes,
pasean sus bellos instantes...
Y evitan sus sufrimientos.

Fui víctima y desechada;
alejada de las gentes,
por pecadora inocente...
Por ancianas despechadas.

Miro este campo sufrido;
sin flores, seco y sediento,
pierdo hasta el conocimiento...
Seca y mustia lo he vivido.

Noche blanca y pura hiel,
que el agua le hace de cuna,
tan cristalina es la luna...
Y dulce como la miel.

Siendo la regla del cielo,
con sus millones de años,
cuando no hay luna hay engaño...
Con su lujuria y sus celos.

Más siento su dulce abrazo,
sus besos y sus caricias,
noto su brisa, es delicia...
Con vehemencia sin atrasos.

El silencio de la noche;
como abrazo de un amante,
con sus besos tan constantes...
Le pone un hermoso broche.

Besa mi cuerpo y mi alma;
me abraza con su ternura,
da esperanza a mi locura...
Y renace en mi la calma.

Tolerando este gran fuego;
necesito el compartir,
lo que siempre pretendí...
Sin ampararme en sus juegos.

Se ha ido mi dulce sueño;
sólo queda mi agonía,
lejos de mis alegrías...
Se marchó mi bello dueño.

"Guti".


Daily Star Babes - Porchia Watson p.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario