martes, 4 de septiembre de 2012

"UN AMOR LIMPIO Y SERENO".

http://u.jimdo.com/www25/o/s6cd13e58f35ad611/img/i199e520990151777/1319200410/std/image.jpg
"Foto: JPG.

"EL AMOR DE UN CABALLERO".

Maravillan las mujeres;
si son rubias o morenas,
con cariño y sus placeres...
Río y se me van las penas.

Como amigas son un cielo;
y quererme si podían,
ninguna me tiene celos...
Me encanta su compañía.

Viviendo con mi alegría;
un ramillete de estrellas,
sin sus celos y agonías...
Quise apartarme de ellas.

Conocí a un caballero;
un Don Juan de los de antes,
viste levita y sombrero...
Muy hermoso y con talante.

Un hombre bello y moreno;
que atrapó mis pensamientos,
con figura de un torero...
Gallardo y con sentimientos.

Su rostro en la lejanía;
con sus ojos color verde,
su miel si la aceptaría...
Son tan bellos que me pierden.

El amor no tiene nombre;
y los suspiros se aguantan,
he querido tanto a un hombre...
Que se atfícia mi garganta.

El amor no se transplánta;
el cariño es inocente,
aunque siempre se decanta...
Con sus vicios indecentes.

Lo mío es muy diferente;
con un amor generoso,
con besos tan coherentes...
Con su cuerpo tan hermoso.

Quiero besos de su boca;
y tenerlo entre mis brazos,
que consiga verme loca...
Y apretarme entre abrazos.

Sintiéndome orgullosa;
y que aprecie mi cariño,
le haré cosas muy graciosas...
Que reirá como un niño.

Su risa es encantadora;
y disfrutar si se acuerda,
esta que quiere y le adora...
Que de loca, pasa a cuerda.

"Guti".



"Star Babes Exclusive - Valentines Special - Daisy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario