viernes, 7 de septiembre de 2012

"SIEMPRE LLEGA EL GRAN FINAL".

http://img1.imagehousing.com/1/6bf4badcbea93e782bef1fe506783155.jpg

"LOS COMIENZOS SON HERMOSOS".

Esposa novia y amante;
tan linda bella y morena,
como un precioso poema...
Con sus besos a cada instante.

Se movías como las olas,
sobre mi maltrecho cuerpo,
los dos sin estar de acuerdo...
¿Quien es aquel que le adora.

¿Que precioso fue el comienzo;
en los lugares tan bellos,
sus ojos con mil destellos...
Ahora lo añoro y lo pienso.

Siendo un amor tan distante;
que suaviza corazones,
como un amor delirante...
Se acabaron mis razones.

Con cariño placentero;
que acomodaba mis sueños,
nunca he sido traicionero...
Y se que tienes cien dueños.

Es como una suave brisa;
que refresca mis sentidos,
oigo su voz y sus risas...
Y mi interior resentido.

En la esencia de sus besos;
en sus caricias profanas,
su desden y su despecho...
Cuando la veo de mañana.

Sus sonrisas son odiosas;
con sus palabras que ofenden,
hay chulos que le defienden...
Como si fuera una diosa.

Acreedora de pecados;
viciosa y malediciente,
hace pecar a inocentes...
Del mismo mal que ha causado.

Lleva sangre y mal oficio;
envenenan sus maneras,
siendo como una ramera...
Con sus pecados y vicios.

Yo creí en su inocencia;
me enamoraron sus ojos,
su cuerpo fue un gran antojo...
Con sus formas y su decencia.

No hablabamos el mismo idioma;
eran diferentes gustos,
por eso tantos disgustos...
Ya me lo tomo hasta en broma.

Ha perdido mi cariño;
vacio queda el corazón,
teniendo la solución...
Me trataba como a un niño.

¡¡Que le vaya bien señora;
que creí en un bello amor,
me robó mi corazón...
Como victima y paloma.

Mi alma también me llora;
de sus besos venenosos,
aunque su cuerpo es hermoso...
Mis labios ya no le añoran.

"Guti".


Daily Star Babes - Stevie

No hay comentarios:

Publicar un comentario