viernes, 7 de septiembre de 2012

"TENGO EN VILO HASTA MI ALMA"

http://i55.tinypic.com/35a0xw7.gif
"Foto: JPG.

"ESPERANDO A MI AMANTE".

En la penumbra en mi cama;
desnuda en el dormitorio,
me encontré sin mi tenorio...
Abrí mis ojos con calma.

Las sábanas impregnadas;
con su olor y su fragancia,
regadas con su sustancia...
Que su aroma regalaba.

Aún siento fuego en mis labios;
en mi boca y en mi partes,
sólo nos vemos los martes...
Muchas veces hasta me enrabio.

Me faltaba su ternura;
sus abrazos y sus besos,
y sentir también su peso...
Como un animal miúra.

La dulce miel de su boca;
sus besos y sus caricias,
sus abrazos con codicia...
¡¡Que me están volviendo loca.

Tarde y noche es mi lucero;
un caballero que lucha,
trasteándome mi hucha...
Como un simple chapucero.

Tengo el cuerpo dolorido;
ofreciéndole mi cuerpo,
nos amamos como cuervos...
Más ninguno sale herido.

Mi corazón se estremece;
cuando viene por la noche,
oigo el motor de su coche...
Y mis carnes se enternecen.

Estoy desnuda en mi cama;
en mi cuerpo siento frío,
pensando cuando sonrío...
Que mi cuerpo tiene ganas.

Siendo mi lucero ardiente;
talismán de mis deseos,
le entrego lo que poseo
¡¡Corazón; estoy caliente.

Estoy como el mismo fuego;
me arden hasta mis carnes,
me levanto algo más tarde...
Y prosigo con mis juegos.

"Guti".


Daily Star Babes - Porchia Watson

No hay comentarios:

Publicar un comentario