lunes, 3 de septiembre de 2012

"LA VUELTA A LA TORTILLA".

http://st-listas.20minutos.es/images/2012-09/341916/list_640px.jpg?1346686119

"LA IGUALDAD LLAMÓ A MI PUERTA".

Mi marido es muy hombre;
actua como un chiquillo,
mientras me enciendo un pitillo...
Con cosas que tienen nombre.

Cuando yo acabe el pitillo;
le haré lo que a mi me plazca,
soy española y muy franca...
Mientras cuento chascarrillos.

Con la ley de la igualdad;
todo es puro cachondeo,
yo me río y me choteo...
De un pobre calamidad.

Lo llevo por donde quiero;
comiendo en mi propia mano,
como hombre y pobre humano...
Más con placer lo digiero.

Yo administro sus dineros;
me grita como un cosaco,
todo lo mete en un saco...
Y alardea de carretero.

Él manda experto el carruaje;
con cinco bayos marrones,
de amigos que son traidores...
Aunque vistan buenos trajes.

Gigante de pelo en pecho;
conmigo es un calzonazos,
mis carnes caen a pedazos...
Más mis pechos están derechos.

Yo salgo con mi amigas;
algunas son peleonas,
hay una rubia traidora...
¡Esa si que tiene migas!.

Me casé con un gigante;
con cerebro de chiquillo,
cuando acabe este pitillo...
Le gritaré; ¡¡so ignorante!!.

Me llora y me patalea;
y luego pide perdón,
yo que soy un gran pendón...
Busco siempre la pelea.

Con muy pocas experiencias;
vividas entre las hembras,
hasta las piernas le tiemblan...
Y le admiro su inocencia.

Hoy me voy con mis amigas;
de cena con buenas copas,
llevando muy poca ropa...
Y vaciada la vegiga

tomaré unos cuantos vino;
¿y si ligo a un marinero,
aunque no tenga dinero...
Que sea guapo y muy divino.

Nuevas y extrañas vivencias;
por si cambio de marido,
aunque el otro salga herido...
Pagará las consecuencias.

Tan grande y tan poderoso;
tan hombre con sus amigos,
que cuernos lleva conmigo...
Siendo fuerte como un oso.

Muy manso como un cordero;
con el cerebro de un niño,
aunque le tengo cariño...,
Tiene un culo de pandero.

"Guti".


Daily Star Babes - Madison Welch: Page 3 beauty strips off

No hay comentarios:

Publicar un comentario