viernes, 23 de diciembre de 2011

"NUNCA PARA Y NO SE CANSA".

"MI MORENA BAILA RUMBAS".

http://i56.tinypic.com/2ag51u0.gif

"BAILANDO SIN PARAR".

Bailame la rumba nena;
menea ese cuerpo hermoso,
que esta rumba tan amena...
Cimbrea el cuerpo precioso.

Melena de pelo largo;
tu cuerpo de carne y seda,
estando libre y sin cargos...
Tus admiradores esperan.

Tu cuerpo ha sido de embrujo;
cimbreando tus caderas,
buena botella de orujo...
Borrachera verdadera.

Baila la rumba morena;
con ese baile precioso,
algunos tendrán sus penas...
¡¡Yo tengo tu cuerpo hermoso.

Me miran con rabia y celo;
por ser tu dueño y señor,
para mi eres un cielo...
De lo bueno, lo mejor.

¡Vaya cuerpo el de Rocio;
que pechos, culo y piernas,
que me entran escalofríos...
Con criatura tan tierna.

Su piel de color aceituna;
sus ojos son dos luceros,
como mi Rocio ninguna...
Le hacen palmas los rumberos.

Es exquista en sus gustos;
buena linda y poderosa,
aunque tenga mis disgustos...
Usa fragancias de rosas.

Es muy dulce cuando besa;
cuando se entrega, muy loca,
cincuenta kilos me pesa...
Y yo la beso en la boca.



"Star Babes - Star Babe Emily on MUZU.TV".

Aunque esta no es morena;
tiene un cuerpo fabuloso,
es para cambiar el tema...
Con esos pechos hermosos.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario