viernes, 23 de diciembre de 2011

"ESPERANDO A UN BUEN AMIGO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/108_27.jpg

"LA BALA POR LA CULATA".

Aquella Estación del Norte;
con ráfagas de aire frío;
pensandolo hasta me río...
Por su ruina y su mal porte.

Un buen sitio para encuentros;
para chorizos y abusos,
carteristas con mal uso...
Y prostitutas sin cuento.

Sentado y sin equipaje;
esperaba a un fiel amigo,
cosa que no iba conmigo...
Me tuve que poner traje.

En otro banco cercano;
se habia sentado una dama,
dos maletas que declara...
Que era fuerte y pelo cano.

Con el pelo era la moda;
con rizos ensortijados,
lelo y tonto me he quedado...
Al verles sus grandes "lolas".

Mirándome despectiva;
me hizo un mohín muy soso,
con gesto tan doloroso...
Con mirada consumida.

Con un cuerpo tan precioso;
parecia muy resentida,
dama orgullosa y activa...
Con vestido muy valioso.

Como esperando aburrida;
un tren que nunca llegaba,
pequeño reloj miraba...
La dama siendo atractiva.

La dama era presumida;
con orgullo y altanera,
la admiro como a cualquiera...
Son cosas tan resumidas.

El jefe de la Estación;
solícito y muy humano,
dejando a bien lo más malo...
Le atiende mucho mejor.

Su voz se levanta al viento;
y envuelve el pelo a su espalda,
hay algo que la respalda...
No creo que sean sentimientos.

Aunque la dama es risueña;
no contrapresta favores,
flores de muchos colores...
Con melodramas que sueña.

Creando muchas labores;
circunstancias que se prestan,
con unas carnes tan prietas...
Corrompe los corazones.

Y mientras su cuerpo hermoso;
ha terminado cansado,
la plenitud ha causado...
Verlo bonito y precioso.

Rosario de rosas rojas;
envenenan el ambiente,
no por hermosa y decente...
Hay que permitir que escoja.

Sin razón loca y demente;
plena de vida y vigor,
siendo muy largo el rigor...
Para vivir el presente.

Ese amor que te hace libre;
son cadenas que aprisionan,
lo mejor de aquella zona...
Es que hace que tu vibres.

Enamorada y quejosa;
tiende a enarbolar su precio,
aunque mire con desprecio...
Sigue siendo muy hermosa.

Un niño de pocos años;
se acercó muy sigiloso,
pensando robarle el bolso...
Yo no quise hacerle daño.

Cuando dejé de apresarle;
me conmovió el sentimiento,
corrió como el mismo viento...
No era cuestión de arrestarle.

La carrera fue muy corta;
a los diez metros cogido,
llorando muy encogido...
Vi que no veía ni torta.

Fui en busca de la dueña;
no se habia dado ni cuenta,
sin gritos y sin protestas...
Casi dormida me sueña.

Yo me acerco cauteloso;
.-perdoneme bella dama,
mi visión que le reclama...
¿Por casual es su bolso?.

Me mira muy recelosa;
aunque ha cambiado su cara,
siendo una cosa muy rara...
Con altaneria orgullosa.

.- Muchas gracias caballero;
es cierto, ese en mi bolso,
hay rufianes muy babosos...
Que roban el monedero.

.- En esta ocasión, un niño,
sin ropa y casi desnudo,
medio ciego y casi mudo...
Y con falta de cariño.


Star Babes - Leah Francis: Sizzling comeback Page 3 shoot on MUZU.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3658_6.jpg

Y por fin llegó aquel tren;
ella rebuscó en su bolso,
su mirar no era tan soso...
Por la via venia un reten.

Me entregó su dirección;
con ademanes nerviosos,
con un perfume oloroso...
Me quedé sin reacción.

La dirección era escueta;
"señoras de compañía",
la leí y no lo creia...
No me dió tiempo a respuesta.

¿Quien me lo iba a decir;
no aparentaba el oficio,
me trastocó el maleficio...
Me entró ganas de reir.

Yo que creí en el romance;
yo que siempre estoy tan lelo,
era una bella modelo...
Y yo casi entro en trance.

"Guti".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/108_24.jpg



"Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV".

No hay comentarios:

Publicar un comentario