miércoles, 30 de noviembre de 2011

"UNA AVENTURA CON UNA MUJER DE MUNDO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/262_18.jpg

"UNA CITA DE PROVECHO".

Era mi primera cita;
no pensaba en cosas raras,
no creia romper la cinta...
La cena salió muy cara.

Anduvimos de paseo;
para rebajar la cena,
la miraba con deseo...
Me pregunté; ¿si la estrenas?.

Era muy dulce y muy linda;
era un bombón muy chistoso,
el camafeo de una guinda...
Con unos ojos preciosos.

Noté un roce en sus manos;
mi cuerpo tembló de gozo,
caricias de un ser humano...
Miradas de un cuerpo hermoso.

Me invitó a tomar una copa;
me empujó en la escalera,
me tocó la misma popa...
Contundente y verdadera.

Se adelantó varios pasos;
muy nerviosa y atractiva,
.-¿y si aquello era un fracaso?...
Son cosas muy relativas.

Me dijo;.-tomate algo;
en esa mesa hay bebida,
marchó con pasos de galgo...
.- ¿Era mujer consentida.

Con un vaso de un buen vino;
impaciente como un novio,
que nada lo contravino...
Que yo fuese un gran tenorio.

Vino tan resplandeciente;
con un vestido de raso,
sus pechos tan prominentes...
Con vestido tan escaso.

Se sentó justo a mi lado;
sus piernas largas y sedosas,
mis pensamientos al traslado...
Mirándome avariciosa.

Se acercó tanto a mi cuerpo;
que su fragancia de hembra,
¿estaba loco o muy cuerdo...
Noté su cuerpo que tiembla.

Dos cuerpos que se confunden;
dos almas que gozan juntas,
unos besos que se aturden...
Un sabor que no disgusta.

El gran divan se agrandó;
con un mecanismo oculto,
las luces también cambió...
Se convirtió en un gran culto.

Cuando la noche la envuelve;
con grandes alas de un sueño
algo hondo se revuelve...
Sin una pena y sin dueño.

Por escuchar sus latidos;
de un gran corazón inquieto,
un cuerpo tan relamido...
Donde no existe el protesto.

Reclinando su cabeza;
sobre mi pecho ardoroso,
delicada y sin tristeza...
Yace su cuerpo precioso.

Sus ojos como la noche;
su boca como una rosa,
su cuerpo como un gran broche...
Siendo bonita y hermosa.

Sus labios se le iluminan;
con la sonrisa de un cielo,
sus cejas se difuminan...
Salen penas con mis celos

Por leer sobre caliente;
un callado pensamiento
que veo en su bella frente...
Que alimenta mi tormento.

Cuando caliento mi lengua;
voy percibiendo su aliento,
aquel beso que me entrega...
Que roza mis sentimientos.

Sus mejillas muy calientes;
desnuda como una ninfa,
me remonta; ¿que pretende...
No soy juguete de rifa.

Su ardiente mirada explota;
con su boca y su sonrisa,
me acaricia mis pelotas...
Me las toca y me entra risa.

Me besa suave mis partes;
su lengua causa estropicios,
suaves caricias aparte...
Me gusta; ¿será otro vicio?.

Cuando la nota más dura;
me monta como un caballo,
noto sus carnes tan duras...
Que su grupa no la hallo.

Yo soy un hombre caliente;
estoy como el mismo fuego,
frenética y muy ardiente...
Prosigue con ese juego.

Sus pechos se bambolean;
su cuerpo muy sudoroso,
sus pechos que me marean...
Con sus ojos tan hermosos.

De pronto se queda quieta;
levanta su vista al techo,
son sus gestos que me inquieta...
Quedan sus pechos derechos.

Queda clavada en mi vientre;
suave en sus vaivenes,
un rato queda pendiente...
Suspiros y parabienes.

Se agacha y besa mi boca;
descabalga sudorosa,
ya no aparenta tan loca...
Sonrie bella y hermosa.

"Guti".



"Star Babes - Claire Andrisani p.3 shoot".

No hay comentarios:

Publicar un comentario