lunes, 28 de noviembre de 2011

"SON LOS OJOS DE MI DUEÑA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2711_59.jpg

"VERDE QUE TE ADORO VERDE".

¿Porque sus ojos se pierden;
tan lozana y tan hermosa,
con esos ojos tan verdes...
Con esa cara graciosa.

Verdes como el mar profundo;
tiernos como dos claveles,
sus miradas en otro Mundo...
Verde como los laureles.

En el Olimpo una diosa;
como reina de un harén,
hay gentes que son odiosas...
Y la critican por cien.

El verde es gala en formato;
el azul verde del cielo,
siempre ha surgido el conato...
De los amores y celos.

El bosque en la primavera;
entre cientos van las flores,
un río muere en la ribera...
Se expande con mil colores.

Las esmeraldas son verdes;
en joyas muy valiosas,
donde mis ojos se pierden...
Tan cercana y tan hermosa.

Me repito más que el ajo;
obligación del poema,
las rimas dan su trabajo...
Y más con esta morena.

Su mejilla es muy temprana;
sus dientes treinta y dos perlas,
pétalos de rosa hermanan...
Con la frangancia que encierra.

Rosas de cuajo cubierta;
con el carmín de su boca,
su esencia siempre va abierta
Siendo una diosa muy loca.

Y sin embargo una rosa;
sé que se queja por bella,
la recortan por preciosa...
Las rojas son como estrellas.

¿Porque sus ojos son verdes;
crees que la afea su cara,
si mis ojos se me pierden...
Para mi es cosa muy rara.

Que aparecen en sus ojos;
húmedos y tan inquietos,
con su vestido tan rojo...
Y su cuerpo predispuesto.

Verdes hojas de mi almendro;
tempranas hojas de mayo,
que ni yo mismo lo entiendo...
Si me desprendo del sayo.

Con un soplo de aire tiembla;
con suspiros de mimosa,
será cuestión de la enmienda...
Por ser bonita y hermosa.

Miles de flores en campiña;
rosarios de margaritas,
juegan gozando las niñas...
Con sus espinas malditas.

Con sus cardos borriqueros;
con el pastoreo de ovejas,
con el vuelo de jilgueros...
Con un cantar de las viejas.

Ancianas que fueron bellas;
demacradas y achuchonas,
bebiendo de una botella...
Hay algunas pechugonas.

El sol que ha cubierto el prado;
cierta sombra en las montañas,
en su ciclo ha demostrado...
Que muchos días me engaña.

La nubes revolotean;
el viento mece su manto,
a lo lejos veo mi aldea...
Que es un verdadero encanto.

Con tanta rima no hay plagio;
poco trabajo en la prosa,
con música y sus "adagios"...
Es muy feliz y muy gozosa.

Es la mujer de mis sueños;
es muy fina e inteligente,
sus ojos verdes de ensueño...
Tan preciosa y tan decente.


Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

¿Que miradas, que cuerpazo,
que boquita, que ojos verdes,
que turgencias, son capazos...
Si la miras es que te pierdes.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario