miércoles, 21 de septiembre de 2011

"¿Y CON MIS AÑOS QUE HAGO?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/94_50.jpg

"OSCUROS PENSAMIENTOS".

Con besos de mala sombra;
con besos dulces de amores,
como el que baila a la conga
Lo mismo, pero en colores.

Son sombras las creaciones.
los amores en la distancia,
o han sido los perdedores...
Que han perdido su ignorancia.

Son caricias extraordinarias;
las fragancias de las flores,
que entran por la pituitaria....
Y se huelen sus olores.

¿Como es posible su aroma;
que han despertado el sentido,
el sol con las amapolas...
Se oye hasta sus gemidos.

Mi Alma estriñe el dolor;
acero cercan mis venas;
y muerden con mi rencor...
Como un barquito de vela.

La mar odiada por tantos;
por los vivos que se lleva,
Madres quedan sollozando...
¿Por el robo; o por condena.

Iluminando mis ojos;
me miro aquí encadenada,
toda vestida de rojo...
Como una infiel condenanda.

Horizonte eléctrizántes;
sepultándome en la arena,
conocido resultante...
Donde sangra el sol sus penas.

La libertad de mi Alma;
queda en un negro paraje,
va decreciendo mi calma...
Tan negro y hostil paisaje

Mis penas que se replégan;
con mis dudas tan corruptas,
las flores que se desplégan...
Son las que ya no me asustan.

Constancia y al cementerio;
un precipicio constante,
donde enterré a mi Eleutério...
Con su destino agravante.

El Mundo está encadenado;
pero aún le quedan fuerzas,
el hombre tan condenado...
Vive sólo en su torpeza.

¿Que nos depara la muerte;
un silencio sepulcral,
sollozos del inocente...
Es la triste realidad.

La libertad es engañosa;
la empañan cien mil decretos,
con leyes tan rigurosas...
Soberanías con secretos.

Me encuentro desamparada;
gozo sola mis tristezas,
otrora vida gozada...
Cuando tenia más belleza.

¿Como han pasado los años;
como estiletes crujientes,
como arañazos con daño...
Con heridas que se sienten.

La vida ha sido un suspiro;
mis amores, una tragedia,
a mis setenta respiro...
Ya no me queda materia.

Mis pechos son dos colgajos;
mi cara llena de arrugas,
en la calle y sin trabajo...
Tengo que buscar fortuna.

Es el pan de cada día;
la intransigencia es notable,
al verme nadie diría...
Que antes yo estaba potable.

Son hechos de gobernantes;
malos administradores,
fraudulentos y maleantes...
Chorizos y vividores.

Los políticos rebañan;
sus sueldos con alegría,
también a los que acompañan...
Mientras bailan bulerías.

Aún guardo algún recuerdo;
de cuando yo era hermosa,
picoteaban los cuervos...
De lo bonita y hermosa.

Vean el vídeo y comprendan;
no engaño al contribuyente,
en esto no existe enmiendas...
Alto y claro es el oyente.

Hubo un grupo de exterminio;
que acabó con mi paciencia,
caras como el aluminio...
Izquierdas con indecencias.

Más dejemos este drama;
y fijensé en mi hermosura,
cuerpo serrano que clama...
Hecho carne con dulzura.



"Daily Star Babes - Emily O'Hara: Blonde babe photoshoot on MUZU".

"Esta era yo de mocita;
como verán yo no engaño,
que este poder no se quita...
Aunque les parezca extraño.

Mis amigas son estrellas;
con carácter y con salero,
son guapas y mujeres bellas...
¡¡Para quitarse el sombrero.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario