viernes, 23 de septiembre de 2011

"UN GRAN CAMBIO MARAVILLOSO".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_84.jpg

"PESABA MÁS DE CIEN KILOS".

Soy rechazada de pleno;
por una talla grandiosa,
sólo mi cara y mi pelo...
Dicen que es guapa y preciosa.

Escogiendo este camino;
de agradar más a la gente,
determino mi destino...
De operarme muy reciente.

Necesito un buen talante;
para encontrar ese gozo,
y no continuar errante...
Con un cuerpo tan hermoso.

Mis pasos me causan daños;
la brisa corroe mi rostro,
la ternura me hace daño
Se encaraman los rastrojos.

Mi amor se inclina en el lecho;
acariciando mis penas,
un varón hecho y derecho...
Me refrenda mi condena.

Ya no siendo la que fuí;
siendo una hoja en el tiempo,
en un gran tiempo infeliz...
Elevada por el viento.

Hoy con un rincón tranquilo;
sin penas y falsedades,
rebajando mis cien kilos...
Quiero vivir realidades.

Mi figura pierde peso;
mi piel se repliega al cuerpo,
cuanto deseaba un beso...
¡¡Que sea loco, nunca un cuerdo.

Es lo único que escribo;
antes de aquella anestesia,
pensar que mi cuerpo es vivo...
Con la pasión y paciencia.

Carencia en la voluntad;
muy discreta y enojada,
abundando en soledad...
Joven, gorda y destrozada.

Aplicando este destrozo;
quiero ser la admiración,
enamorando a los mozos..,.
Sea cual fuere la "Estación".

Las frialdades me asustan;
prefiero la primavera,
el verano más se ajusta...
Me encanta el calor, de veras.

Quiero en mi vida las flores;
con esperanza y ni enmiendas,
una gran vida en colores...
Y no tener más contiendas.

Operaciones siniestras;
con cirugías aplastantes,
mi cama es una gran tienda..
Con famosos "operantes".

Ya me sacan los vendajes;
mis pechos son puntiagudos,
ya no existen los ultrajes...
Siendo un chiste tan agudo.

Pechos rectos y derechos;
con las piernas torneadas,
¿era un milagro o un hecho...
Me sentía algo mareada.

Mi culo centrado al viento;
mofletes que eran historia,
mi cuerpo delgado y prieto...
Con mi cara daba gloria.

Los cirujanos contentos;
se daban la enhorabuena,
habían ganado el sustento...
Con su operación tan buena.

Los puntos son retirados;
que no se ven a la vista,
heridas han cicatrizado...
Mi cuerpo pasa revista.

Me recuerdan que descanse;
sin movimientos muy bruscos,
dos revisiones que pase...
Se acabarán los disgustos.

Me he mirado en el espejo;
me siento irreconocible,
con un cuerpo "nuevo" y viejo...
¡¡Dios mio; ¿aquello es posible?.

Pasaron casi dos meses;
y me dieron alta y cura,
palabras que me enternecen...
¡¡Aquello era una locura!!.




"Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU".

Vestía como una modelo;
despertando admiración,
en aquel pueblo de "Grédos"...
Más de uno lo asumió.

Me atosigan los varones;
los piropos se amontonan,
viejos verdes y jugadores...
Me persiguen por la "Loma"

Vivo en una gran etapa;
donde irrumpe mi belleza,
regreso a mis años trampas...
Muy feliz sin mis tristezas.

Busque un trabajo a medida;
me escogieron de modelo,
¿quien pensaría en esta vida...
De una gorda de Toledo.

Y aquí se acabó mi historia;
tengo un novio muy famoso,
con su casa que da gloria...
Siendo muy guapo el buen mozo.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario