domingo, 18 de septiembre de 2011

"¿SON LOS MARIDOS CELOSOS?".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/125_23.jpg

"NUNCA SEREMOS SUS DUEÑOS"

Se acabó lo que se daba;
por un marido celoso,
buen hombre y un tragaldabas...
Muy bajito y pretencioso.

Tiene una mujer hermosa;
y todos la piropean,
la envidia es como un rosa...
Pero un hombre la estropea.

Tenemos envidia sana;
¿que suerte tienes amigo,
de tener una sultana...
Que sueña y vive contigo.

La hermosura es para ricos;
y a ti te ha tocado el gordo,
hay muchos que tienen pico...
Pero otros están muy sordos.

¿Quien vigila es vigilado;
lo que se tiene en aprecio,
unos cuantos han tonteado...
Hombres guapos y muy recios.

La confianza se pierde;
cuando vigila un marido,
con la mujer de ojos verdes...
Uno se siente perdido.

Los que sueñan son muy bobos;
sean amantes o un vecino,
el pastor le teme al lobo...
Y el marido siempre a tiro.

Negra envidia pura y sana;
con una mujer tan bella,
soñarás cada mañana...
Que duermes con una estrella.

Una mujer tan hermosa;
es un regalo de Dios,
y tanto si es tan graciosa...
Tanto dio, que la perdió.

Un marido es un estorbo;
siendo tan necio oponente,
lunáticos y muy sordos...
Indeseable e indecente.

Aquel que teme es odiado;
pero el que odia es odioso,
si hay maridos separados...
Maltrechos y poderosos.

Desde la cima de un monte;
con sus praderas tan verdes,
con hormigas y saltamontes...
La vista hasta se me pierde.

El orgullo es peligroso;
si tu crees ser su dueño,
siempre habrán cien mil babosos...
Que culminarán sus sueños.

Yo tengo mujer muy fea;
y a ella no la enamoran,
la conocí en una aldea...
Y me dije; es una mora.

Desde entonces soy feliz;
duermo y sueño muy contento,
no temo ningún desliz...
No faltándome el sustento.

Siendo tan fea es muy rica;
hija única de un Padre,
la envidia que siempre pica...
La tendría pero muy tarde.

Se ha operado los dos pechos;
le han succionado la grasa,
tan grandes y tan derechos...
Que me temo una desgracia.

Con la nariz tan torcida;
y un mentón tan prominente,
con la papada encogida...
Con dos cejas indecentes.

Dientes negros y muy ruinosos;
su pelo como estropajo,
sus negros ojos hermosos...
Pero tuvieron trabajo

Después de meses en cura;
le repararon la cara,
sus carnes quedaron duras...
Como una momia era rara.

Los muslos se lo encogieron;
dejando el culo en su sitio,
el abdomen lo cosieron...
Los cirujanos eran listos.

Pasaron casi tres meses;
enviaba fotografías,
la operaron quince veces...
Ya ni la reconocía.

Cuando por fin se repuso;
curada y cicatrizada,
me avisó de un gran abuso...
Con piropos la "estresában".

Como no vi el resultado;
pues se quedó con su Padre,
la risa me la he aguantado...
Pero apareció una tarde.

Vi a una hermosa morena;
con unas piernas preciosas,
con altas botas muy negras
Rizos rubios y muy graciosa.

Venia directa a mi casa;
su minifalda de un palmo,
una mujer con su casta...
Me podría dar un espasmo.

Corrió como una gacela;
y se estrelló entre mis brazos,
reconocí a mi Grabiela...
Llevó hambre con atraso.

La miré de arriba abajo;
la encontré prieta y preciosa,
me costó mucho trabajo...
Era una mujer hermosa.

Los milagros de la ciencia;
hicieron que de una fea,
con cirugía y paciencia...
La mujer que me desea.

Soy feliz y ando con ojo;
a mi mujer piropean,
los ciegos y hasta los cojos...
Le gritan cosas muy feas.


Daily Star Babes - Page 3: Brunette babe Amber on MUZU.

No hablé de mis amistades;
de los ángeles hermosos,
ni que hacia bacanales...
Con querubines preciosos.

Ese había sido el secreto;
de aguantar mi soledad,
no habiendo nada en concreto...
Con poco y con libertad.

Eran amigas de antes;
eran estrellas modelos,
que más si era un tunante...
¡Aquí mando y yo te ordeno.

Cuando vamos por la calle;
nos miran con desparpajo,
será mejor que me calle...
Me cuesta mucho trabajo.

Yo me he vuelto algo celoso;
llevo una prenda a mi vera,
me enfurezco como un oso...
Con mi flor de primavera.

Ella que ríe su hermosura;
me mira y me guiña el ojo,
lo hace con tal frescura...
Que yo tiemblo y me sonrojo.

"Guti".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario