martes, 20 de septiembre de 2011

"UN MUJER BELLA, FRENÓ MI CARRERA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5845_23.jpg

"¿SE PUEDEN ENAMORAR LAS CASADAS?".

Las mujeres y los hombres;
también sueñan sus amores,
aquellas ya tienen nombre...
Entregan sus corazones.

Yo un soltero empedernido;
vivo feliz y contento,
porque nunca me he perdido...
Una mujer con talento.

Hay casadas muy volubles;
con la ciencia escandalosa,
una conocí en octubre...
Era muy linda y graciosa.

Sus pechos eran un portento;
su figura una escultura,
la tendría que ver por dentro...
Morena de mucha altura.

Gracias a un amigo mio;
que me presentó a tal dama,
¡Madre mía; vaya bríos...
Mi vista y mi amor reclama.

Que cosita más hermosa;
no me olvido de esos labios,
y esa mirada preciosa...
Lo dijo mi amigo el sabio.

Que ojos maravillosos;
su sonrisa maravilla,
con un cuerpo tan precioso...
Que parece una chiquilla.

Con todo lo que describo;
con mente calenturienta,
solamente la describo...
Para que siga contenta.

Que bonita y que elegancia;
que soltura y que maneras,
muy distinguida con gracia...
Siendo imagen verdadera.

Su nariz tan respingóna;
con su cara tan morena,
que al parecer no perdona...
Que yo me muero de pena.

Soy un hombre caprichoso;
y me meto con casadas,
con un cuerpo tan hermoso...
Si la veo tan descastada.

.- ¿Como quisiera pintarla;
la pintaría muy desnuda,
no pudiendo "descartarla"...
Si me llora o me estornuda.

‎.- Con esto amigo Manuel;
siento tal envidia sana,
cosa rara puede ser...
Teniendo una hermosa Dama.

Si me arrimo a la pared;
me puedo llenar con yeso,
lo tendrá que padecer...
Su esposa está como un queso.

¿Tu que podrías padecer;
si los cuernos es un orgullo,
compadre tienes que ver...
¿Si son hermosos los tuyos.

Lo que escribo a una mujer;
es lo que veo con su cuerpo,
¿tan falta está del querer...
Que está loca; ¿estás de acuerdo?.

Me informé de su marido;
era un hombre acaudalado,
detrás de ella iba escondido...
Muy peludo y descarnado.

.- Tiene pinta de mal cuervo;
gordo, fofo y medio calvo,
tiene dinero en el pueblo...
Más vive como un esclavo.

.- ¡No te cabrees Manuel;
que la niña tiene tela,
como lo has podido ver...
Siendo mujer, no es tan lela.

¿Tu respetas a una casada;
si la prenda es como un queso,
de respetos están cansadas...
¿Si es hermosa, digo eso.

Esta niña es muy preciosa;
si es casada no es mi culpa,
siendo tan linda y graciosa...
¡No pienso pedir disculpas.

Yo soy guarro y picarón;
más noble por nacimiento,
mi signo es el escorpión...
Con terreno y asentamiento.

A mi me encantan las mozas;
si guardan un poco el orden,
siendo tan guapa y hermosa....
¡Cuidado me llamo Ordóñez.

¿Que como termina el lio;
con la noche de un verano,
a la orillíta del río...
Me dijo que era un fulano.

Yo la besé en plena boca;
cayó casi desmayada,
pero atacó como loca...
Y al poco se me quejaba.

El cielo lleno de estrellas;
complacientes y asustadas,
a tal pareja tan bella...
Que la Luna reflejaba.

Suspiros que enardecían;
dos cuerpos sobre la arena,
gritando los dos decían...
Que esto se acaba; ¿que pena?.

Más esta historia no acaba;
y ya llevamos dos años,
en un rincón de la "Cava"...
Seguiremos como antaño.

Siendo un amor peligroso;
yo seguía siendo soltero,
aquel amor primoroso...
¡¡Me cago en el Mundo entero!!.


Star Babes - Kitty Lea and Porchia Watson on MUZU.

Mis amantes se quejaban;
por no "responder" de pleno,
una a una se alejaban...
Al ver mi corazón lleno.

Algunas si protestaron;
prometiendo sus amores,
otras también acusaron...
A la "rompe-corazones".

Y así seguimos hoy en día;
ya tenemos dos varones,
soy el "cuco" que un buen día...
Atacó buenas razones.

Está preñada de nuevo;
mejor que sea una chiquilla,
yo le coloco los "huevos"...
Como el "cuco" cuando chilla.

Su marido está contento;
dice que tienen su cara,
desde ahora con más tiento...
Preñada está gorda y rara.

Quiere pedirle el divorcio;
y estar conmigo en familia,
un grosero avaricioso...
Lo ha comentado mi Emilia.

Se acabó mi soltería;
también pensará en la boda,
eso es lo que no quería...
Y la tragué hasta la borla.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario