martes, 14 de septiembre de 2010

"QUIEN NO CRITÍCA ES QUE ES BOBO".


http://thecount.com/wp-content/uploads/0323_cindy_crawford_allure_00_lg-699x1024.jpg

"CHÁCHARA Y CRÍTICAS".


"Cuando la veo en la ducha;
frotándose todo el cuerpo,
me convertiría en trucha...
¡¡O mejor dicho en un cuervo.

Ese jabón que la impregna;
que difusa su figura,
esa que veis es mi reina...
Y ha nacido con lujuria.

Pero dejemos el asunto;
que no está el horno "pa" bollos,
no quiero darle un disgusto...
¡¡Esta mujer es un chollo

Comencemos bien el acto;
con crítica y su mal uso,
quien hace un buen teatro...
Es proclive a los abusos.

Comienzo mal este escrito;

para involucrar a todos,
no se escapa ni el proscrito...
De politiqueos sin "torsos".

Zapatero está pactando;

con "abertzales" inmundos,
y encima se va "jaztándo"...
Mintiéndole a medio Mundo.

Medio millón de parados;

se "estacionan" sin trabajo,
están en cruce y "varados"...
¡¡Con Zapatero al carajo!!.

Dice que están estudiando;

que no cuentan para el paro,
unos que la van liando...
¡¡Es procesamiento raro.

Cuando el INEN hace lista;

de cuantos parados hay,
los parados con revistas...
¡¡ZP que la liáis.

Como están buen comediante;

asegura que los "forma",
para asegurar mediante...
Su futuro en la "reforma".

¡¡No cuentan como parados;

pero tampoco trabajan,
ZP los ha formado...
Muchos ya se hacen rajas.

Se ha denunciado este caso;

pero el PP no lo atiende,
con Zapatero un fracaso...
¡¡Lo oigo hablar y me enciende.

Las Ministras embalados;

y los Ministros "pregones",
seis millones de parados...
¡¡Ya me tocan los cojo...?.

Me huele a cuerno quemao;

esto del paro es un bulo...
lo que está haciendo el pringao...
¡¡No lo hacen ni los "chulos".

Después de criticas hechas;

a camellos y toros bravos,
cuento no ser de derechas...
Si a acaso yo "enclave", clavos.

Ahora mi preciosa reina;

me llora por lo que he dicho,
la veo cuando se peina...
Y mirando; ¡¡soy un bicho.

¡¡No lloréis ojítos míos;

no demacréis vuestra cara,
ya arreglaré a esos tíos...
Que hacen cosas tan raras.

Prosigamos pues la fiesta;

que la crítica no es mala,
y dejemos al aguafiestas...
¡¡Que es vecino de "Almadraba".

"Yo he tenido cien amores;
porque para andar conmigo,
me bastan sus sinsabores...
Entre semana y domingos.

Convivo con fantasías;
que con venir de mí mismo,
no pudiendo la alegría...
Ni perdiendo mi mutismo.

Más dice mi entendimiento;
que un hombre nunca está sólo,
está cautivo en su cuerpo...
Mitad tonto, mitad bobo.

Lo que yo atento y lo entiendo;
cómo sufrir el desgaste,
un ignorante mintiendo...
¡¡No hay mujer que a mi me case.

Muy difícil me defiendo;
más no me puedo aguantar,
soy huracán, voy barriendo...
Y algunas puedo burlar.

Más este falso argumento;
no engañó, creo que a ninguna,
con paciencia y buen "ungüento"...
Ofrezco estrellas y luna.

En un espejo contemplo;
mi locura y mi arrogancia,
mi otra cara; ¡¡el desprecio...
En el dejo mi constancia.

Más supe en poco tiempo,
que tontos no nacen sabios,
aunque no es impedimento...
Para cerrar bien los labios.

Dijo el tonto de mi pueblo:
"seré tonto; más no trabajo,
vivo ya de tantos cuervos...
Que duermo hasta boca-abajo.

¿Que los tontos son dichosos;
no pueden ser más discretos,
el de mi pueblo es un "ocho"...
Vive feliz y contento.

¿Porqué comento esta trola;
que ha de romperse tan presto,
es verdad que a la bartola...
Duerme si lo meten preso.

Unos por casta alemán;
otros sin casta y por menos,
se comentaba en el bar...
Que todos iban al cielo.

Tal comentario me asusta;
pues desde entonces no he vuelto,
son muchos lo que barruntan...
¡¡Al oír tales revuelos.

La plaza es de los extraños;
son de frutas o patateros,
¿quien vive de los engaños...
Si el Gobierno o Zapatero.

Ver a inmigrantes a lo antiguo;
esperando un buen trabajo,
el trabajo no es continuo...
Más escogen hombres bajos.

Los altos son un incordio;
les cuesta mucho agacharse,
-¡¡así lo lleve el Demonio...
Si al morir no confesarse.

Con el sudor de tu frente;
te ganarás el sustento,
si te mueres de repente...
Sólo será un gran defecto.

No queda honor; ni hay gloria,
se han desterrado a los buenos,
con esto explico esta historia...
Con mucha lluvia y con truenos.

El otoño se vislumbra;
van llorando y van pidiendo,
no hay luz y el fuego no alumbra...
Del trabajo despidiendo.

Ya no somos unos cuantos;
y no me espanto, aunque creo,
que en lugar de ser tan altos...
¡¡Ya me he quedao sin empleo.

Admirando los sepulcros;
que son mármoles eternos,
son muy limpios y muy pulcros...
Aquí yacen subalternos.

¡¡Mira que bien que lo hicieron;
fueron grandes y poderosos,
más también aparecieron...
Los infames y babosos.

Fea me pintáis la envidia;
tan fea como ordinaria,
no es un buen toro de lidia...
Es fatal y extraordinaria.

Dejemos los comentarios;
que envilecen al honrado,
no es camello es dromedario...
Y el caballo bien montado.

Esta letanía animal;
ya me viene de los toros,
y viene a reanimar...
"Antitaurínos son loros.

Siempre la misma canción;
¿quien paga a estos mequetrefes,
quien fuere tiene un "marrón"
Con autobuses y la "Rénfe".

Con esta envidia yo digo;
¿donde está la libertad,
si soy pobre y soy mendigo...
¡¡Algo aquí esta muy mal.

No lloréis "ojítos" míos;
porque no existe razón,
no lloréis amor mio...
Los celos mata el amor.

Puede matar el cariño;
y dañar los sentimientos,
con la sonrisa de un niño...
Que avalan remordimientos.

Si queréis vengar la afrenta;
nunca matéis los sentidos,
para lo cual no hay defensa...
Estando comprometidos".

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario