miércoles, 15 de septiembre de 2010

"DISPUTAS POR EL PODER".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdPRQqoPOKODJjdB5aGYPEQSl4SE7XPM4pAtNG1XN3JdyCIOXXskNl96gB79CTzKiEnc1Ryc70zM95odnWifVXsHmMzutmS_dOn9hTfi3L5DBpQsdsrqLdbaPzBNjBXHIY4xslXp8T8zg/s1600/1MejiaVidesBa%C3%B1ista.jpg

“ENTRE UNA ROSA Y UN CLAVEL”.


Aunque no encuentre ni acierto;

las pesadillas de anoche,
con este cruel desconcierto...
Con tanto y tanto trasnoche.


Con tu fragancia de rosa;
engañas amiga mía,
eres bonita y hermosa…

Todo el mundo lo diría.


Muy petulante y arisca;
te has conservado bella,
como rosa eres rica…
Y desafías a las estrellas.

-Cruel futuro vaticinas;
es odio o son rencillas,
tu opinión es peregrina…
Con tantas cosas sencillas.

Es que atrae tu desaliento;
o es cariño de hermano,
que creí por un momento…
La raza de buen humano.


Me daba razón de ser;
le preguntó al clavel,
que mi sino es perecer…
Como adorno de un plantel.

No te engañes amada rosa;
que tus placeres y derechos,
por ti deben muchas cosas…
Cual adorno en un despecho.

Negros vanos y muy turbios;
muy necios de proteger,
si cayera un buen diluvio…
Tendríamos que perecer.

Mis placeres son del Pueblo;
justicia pan y trabajo,
con los toros en el ruedo…
Y el corrupto al cadalso.


Condenados con placer;
políticos y empresarios,
indignos de merecer…
Cortándoles el badajo.

Mucho antes de nacer;
y saldrían muy trasquilados,
y a punto de no entender...
Como los crueles villanos.

-Insinúas amigo clavel;
que mi fragancia no es buena,
y que sean más de tres…
Que admiren la yerba buena.

Que mi perfume es incierto;
dónde se encuentra ese Pueblo,
que no conozco ni acierto…
Con condimentos de cuervos.

Ay mi pobre y ciega amiga;
que la que no quiere ver,

condimentación de “migas”…
Solo va para comer.

Los problemas se triplican;
con hambre y con las miserias,
siempre surgen los "quejicas"
Que sufren mucho la histeria.

Miseria y hambre constante;
es que no divisas bien,
también lo dijo Cervántes
Cuando volvió a perecer.

-Ayudadme amigo mío;
como rosa estoy sola,
quiero compartir contigo…
Los problemas desde ahora.

Tu Pueblo es Pueblo mío;
no quiero desmerecer,
justo castigo he tenido…
Por los pecados de ayer.

¡¡Jardinero!!;
adoro a este clavel,

no lo hago por dinero…
Y que me injertes a él.


Gracias amada rosa;
gratificando el placer,
sigo escribiendo la prosa…
Que me conecta después.


Ahora has comprendido;
que en el mundo del placer,

nunca se es correspondido…
Por ser rosa o un clavel.

En el mundo del querer;
el convivir siempre unidos,
nunca ha de perecer…
Nuestro largo recorrido.

Lo dices muy bien tesoro;
dejo la miel y la hiel,
mis joyas y mis tesoros…
Y me uno a mi clavel.


"La escribí con 15 años;
mucho ha llovido de entonces,
las izquierdas hacen daño...
Son de izquierdas muy feroces.

Entonces era muy joven;
ahora ya soy maduro,
como la izquierda te jode...
Siendo la derecha un tuno.

Zapatero es un infame;
y Rajoy es muy tranquilo,

en el partido hay rufianes...
Que roban y estafan "kilos".

Amistades peligrosas;
amigos de Zapatero,
en Catalunya "la grosa"...

Con peones camineros.

Montilla es un salido;
y el "Tripartito" un fracaso,
elecciones es bienvenido...
Catalunya con su atraso.

Ya no quedan rosas blancas;
ni hay claveles gitanos,
han hundido hasta la Banca...
¡¡Los catalanes agitados.

Si cambian este Gobierno;
y entra CiU gobernando,
¡¡catalanes y extremeños...
Estafando o bien robando.

Sólo son la minoría;
cobraban el 3%,
cual sorpresa no sería...

¡¡Tocan campanas a muerto.

Así está Catalunya;
no sabemos ni acertar,
nos crecen tanto las uñas...
¡¡Que no podemos gritar.

Nos gobierna un 10%;
y tenemos que acatar,
este gobierno siniestro...
Que nos trata de arruinar.

CiU quiere independencia;
y los pensionistas callan,
creo que son indecencias...
Donde la encuentro, y la hallan.

¡¡Ya está bien del "mamonéo";

de los partidos de izquierda,
de oírlos siento mareos...
¡¡Que se vayan a la mier...?.

¡¡Tampoco soy de derechas;
ni del centro y liberal,
¡¡que las cosas estén bien hechas...
Ser honrado y gobernar.

¿Donde se encuentra ese mirlo;
si todos son casi iguales,
¿estarán en el Olimpo...
Y no quieren dar señales.

Catalunya es mi tierra;
y la gobiernan malditos,
tiran a España por tierra...
Porque son unos "bandidos".

Pudriendo está nuestro cuerpo;
con miserable hambrientos,
para mi son los cien cuervos...
Y el pueblo sigue harapiento.

Sólo buscan el sillón;
para seguir gobernando,
poder robar un millón...
Mientras ellos estafando.

¡¡Que pena tan grande Madre;
el defender a estos cuervos,

España es un desmadre...
Que hacen pudrir mi cuerpo.

¿Donde iré yo a cobrar;
si le dan la independencia,
mi pensión no es para ahorrar...
No vivo ni con decencia.

España dirá que no;
que me pague Catalunya,

¡¡pero oigan por favor...
Que me he roto las uñas.

Y Catalunya dirá;
-que te pague el otro Estado,
que es tan poco de fiar...
Que Catalunya ha estafado.

¿No queríais la independencia;
me dirán los españoles,
nosotros en su decencia...
¡¡No soplamos los "faroles".

Quedaros pues las riquezas;
y que os vayan bien hermanos,
nosotros con las tristezas...
¡¡De haberos abandonado.

Subirían los impuestos;
los políticos de turno,
ese ha sido un gran momento...
¡¡Para ese millar de tunos.

Yo siento remordimientos;
por callar y no hacer nada,
¡¡nos han engañado; es cierto...
Haciendo esta marranada.

"Guti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario