lunes, 18 de septiembre de 2023

"MUCHAS CASADAS SE BUSCAN EL CHOLLO".


"EL MARIDO QUE BEBE MUCHO LO APROVECHA".

.- La hermosa de mi vecina.
La veo desde mi ventana.
La miro y se me empina...
Sentado estoy en mi cama.

Le esquilan toda la lana.
Está desnuda sin ropa.
Ella vive cosas vanas...
Sobre todo tras dos copas.

Vamos lejos de la tropa.
En ese punto me besa. 
Ambos desnudos sin ropa...
Muy juntos sobre la mesa.

Comparen esta belleza.
Con dibujos y pinturas.
Es preciosa la diablesa...
¡No hay mínima duda!.

Esta tiene su hermosura.
Tiene clase y es morena.
En verdad es asombrosa...
¡Las delgadas me dan pena!.

Tienen fuego y son canela.
Y eso es que es media tarde.
En sus carnes hay candela...
El amor ansia la carne.

Así es la vida compadre.
Unas poco, y otras mucho.
Las gordas son buenas madres...
Las otras dan arrechuchos.

¡La dieta del cucurucho!.
No es sana y es engorrosa.
Comer poco y joder mucho...
¡No se sienten mariposas!.

¿Para que hacer tantas cosas?.
¿Si el follaje es varío pinto?.
Las mujeres van de rosa...
Los hombres con vino tinto.

¡Ya voy borracho de quintos!.
¡Vaya cuerpazo es glorioso!.
Vamos nena, que te he visto...
Soy tu amante el caprichoso.

Esos pechos salerosos.
Con esa mirada hermosa.
Con ese cuerpo precioso...
¡Las gordas son más graciosas!.

Con fantasia orgullosa.
Ya tengo otro gatillazo.
Hoy se ha vuelto avariciosa...
Con cubatas es un fracaso.

"Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario