lunes, 18 de septiembre de 2023

"A PUNTO CON LOS CUARENTA".



"UNA RELACIÓN ABIERTA".

.- Mi amante es poderosa.
Está casada y me aprieta.
Guapa preciosa y hermosa...
Mi cabaña está desierta.

La conocí en una fiesta.
¿Las casadas se equivocan?.
Hemos hecho buena siesta...
Le agrada lo que ella toca.

Me dio un beso en la boca.
Se me ofreció toda ella.
Con su ternura es muy bella...
Me abrazó como una loca.

Todo ello me trastoca.
Me traumatizan las penas.
Debió de esnifar mi coca...
Podría ser mi condena.

Cuerpo terso y piel morena.
Sus pechos fuertes y hermosos.
Con un perfume oloroso...
Reclama un bello poema.

Mientras peina su melena.
Va desnuda a la cocina.
Desaparecen mis penas...
¡En su ataque me margina!.

El resto se lo imaginan.
La sardina por montera.
Siendo plena primavera...
Esta amante me tragina.

Su cuerpo una hermosa mina.
Comenzamos con apaños.
Es ardiente y me domina...
¡Hoy cumple cuarenta años!.

Ya llevamos cinco años.
Como amantes en secreto.
Los amores no hacen daño...
En un piso muy discreto.

Yo quiero actuar correcto.
Este amor no es un engaño.
¡Por ella muerdo y araño!...
Con pensamientos abiertos.

A tiempo lo he descubierto.
Mi soledad es inhumana.
Ya era hora y me despierto...
¡Han pasado seis semanas!.

La he querido como humana.
La amo como a mi vida.
Está en mi cama dormida...
Entra el sol por la ventana.

Mi bella linda sultana.
Abre sus ojos y me abraza.
Son las diez de la mañana...
Y nos vamos a la terraza.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual. Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario