sábado, 22 de julio de 2017

"LOS FINALES SON HERMOSOS".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17022489_604204739777506_8409380916510436142_n.jpg?oh=9e01e8e8375be7b0aaedbda632a08a97&oe=5A0E8519

"UN TIRA Y AFLOJA ENTRE AMANTES".

.- En esta vida hay valores.
Que se venden a buen precio.
Pero siendo los mejores...
¿Que sabrás tu de desprecios?.

El silencio se hizo espeso.
El minotauro no asusta.
A las casadas les gusta...
¡Ya tiene a su amante preso!.

El varón alto y muy recio.
Se queda su lengua muda.
La amaba pero en silencio...
Sus palabras fueron crudas.

La contempló muy segura.
Le lastimó como amante.
Con la brisa susurrante...
Su corazón le murmura.

Es a la edad más madura.
En la guerra: Hay soldados.
La mitad a la sepultura...
Y el campo ensangrentado.

.- ¿Os place ver desbordados;
tanto amor que hay en el cielo?.
En la tierra están los celos...
De galanes deshonrados.

.- Mi Dios no los ha enviado.
Las derrotas son amargas.
Los locos están fusilados...
¡Son los héroes en las cargas!.

.-¿Tu cuerpo nunca se embriaga?.
Nunca me seas perezoso.
Tierno firme y decoroso...
Vuestros piropos me halagan.

Soy mujer y no soy maga.
Quedo en vuestras redes presa.
¿Que queréis que yo haga?...
¡Pongo cama y pongo mesa!.

Tus trovas y tus promesas.
Reclaman un parapeto.
Necesito aún más respeto...
Con valentía y firmeza.

Vuestra conducta es espesa.
Besáis y mordéis mi cuello.
Os pediré más destreza...
Hasta quitarme el resuello.

¿Si rompo este extraño sueño;
que ha estallado en mi cabeza?
Este dolor que me estresa...
Abandono a este mal dueño.

.- Nunca he sido un pedigüeño.
Este amor es prodigioso.
Quedo ciego: Medio gueño...
Viendo un cuerpo tan hermoso.

.- Sois valiente y vanidoso.
Me tientan mis sentimientos.
Ya siento los movimientos...
También del cuerpo yo gozo.

.- Nunca he sido avaricioso.
De propiedad es esta Villa.
Yo jamás soy codicioso...
¡Os veo como una chiquilla!.

Mostráis tantas maravillas.
Con vuestro cuerpo precioso.
Al verlo entero es hermoso...
Muy rojas vuestras mejillas.

La cama con dos mesillas.
Con un reloj en cada una.
Una mesa con tres sillas...
Con los rayos de la luna.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario