sábado, 22 de julio de 2017

"BUSCANDO AMOR Y PLACER".

 La imagen puede contener: 1 persona

"ESTABA HAMBRIENTA DE AMOR".

.- Fui preciosa y muy famosa.
Fui princesa y protestante.
Hoy soy madura y golosa...
Casada con mucho arte.

Esta brisa susurrante.
Que entra por mi ventana.
Puede que antes de mañana...
Él sea mi fiel amante.

Su experiencia es relevante.
Según cuentan mis hermanas.
Con experiencia bastante...
Soy la menor: La sultana.

Soñaremos en mi cama.
Un amor limpio y hermoso.
Aunque sea quisquilloso...
¡Este hambre a mi me gana!.

Soy hermosa y educada.
Y él me mira muy goloso.
Me lo encuentro de mañana...
El hombre se hace el gracioso.

Siendo un hombre generoso.
Escucho mi alma gozosa.
Viéndome linda y hermosa...
Me saluda valeroso.

Tuve un tiempo algo glorioso.
Me casé entre muchas cosas.
Mi marido es horroroso...
¡Nunca me enviaba rosas!.

Soy mujer muy orgullosa.
Cultivo mi inteligencia.
Pero tengo mis creencias...
No me creo tan preciosa.

Nunca me sentí envidiosa.
Yo no creo en su existencia.
No creo ser muy odiosa...
¡Valgame la providencia!.

Habrá gente en la indigencia.
¿Si mi frente me coronan?.
Con un himno casi en broma...
Marchitareis mi inocencia.

Tengo mucha resistencia.
Mis pechos guardan su aroma.
Desnuda en mi residencia...
Él me grita: ¡Ven paloma!.

Mi figura le enamora.
Me tapo entre rosas y flores.
Hay amantes salvadores...
Otros causan más dolores.

Los recuerdos seductores.
Que repasan mi memoria.
Tan breve pasó a la historia...
A la de nuevos amores.

La vida es de mil colores.
A mis años tengo historia.
Mi pasado en sus albores...
Entre mi Chiclana y Coria.

Con él estoy en la gloria.
Con sus abrazos y besos.
Sentir sobre mi su peso...
Para mi es una victoria.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario