domingo, 23 de julio de 2017

"LAS CASADA FIELES VIVEN ENTRE DISGUSTOS".


 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, bebida e interior

"ERA SU AMIGO Y SU AMANTE".

.- Mi amor: Aun estoy contigo.
¿Preparo una buena mesa?.
Somos amantes y amigos...
¡Según tu!: Soy tu princesa.

.- Tu hermosura y tu belleza.
Me relaja y quedo mudo.
Se me ha ido la tristeza...
Siendo el presente tan duro.

.- Nuestro futuro es oscuro.
Sin premura soy tu amante.
Con un amor lindo y puro...
Veo en tus ojos dos diamantes.

Veo tus miradas brillantes.
Toda tu eres un tesoro.
Amorosa y con decoro...
La vida es sólo un instante.

.- Ayer te amaba bastante.
Hay en mi garganta un nudo.
¡Guapo lindo y tolerante!...
Tu cuerpo es como un escudo...

Comenzaron el desnudo.
Los dos tenían mucha prisa.
A la dama le entró risa...
El amante quedó mudo.

Con frío y entre estornudos.
Cerraron las tres ventanas.
En la alcoba habían dos camas...
Tapándose el que más pudo...

Muebles de tonos oscuros.
Un ropero; sillas rancias.
Con dos colchones muy duros...
Riendo aquellas desgracias.

Con premura y con constancia.
Los dos desnudos y ardientes.
Se abrazaron muy conscientes...
Acercaron las distancias.

.- No soy de la aristocracia.
Pero me atengo a las leyes.
En la cama somos reyes...
Dos monarcas en democracia.

.- Tu mi princesa en desgracia.
Nadando en un Mundo impío.
Tu amigo y tu amante en gracia...
Mi fuerza y mi amor te envío.

.- ¡Ven a mi que me entra frío!.
Atiende bien mis heridas.
Porque he sido malquerida...
¡Cuanto te amo!: Dios mio.

.- Noto bien tu escalofrío.
Sonrío cuando lo pienso.
¿Esto es pasión o es un lío?...
Todo esto tiene un precio.

La dama lloró en silencio.
Se entregó muy generosa.
Abrazó a aquel cuerpo recio...
Dio su miel de dulce esposa.

Se fundieron las dos rosas.
Saltando chispas de fuego.
Dispensándose entre juegos...
Ambos buscaban más cosas

Almas benditas y hermosas.
Besaron sus sitios oscuros.
Transponiendo un lindo muro...
Sus carnes eran gloriosas.

La princesa avariciosa.
Linda agraciada y morena.
Atrevida y codiciosa...
Se le acabaron la penas.

En las noches más serenas.
Se encontraba la pareja.
En la pasión hay cadenas...
Y el desamor va entre rejas.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario