viernes, 28 de julio de 2017

"LA VIDA HAY QUE VIVIRLA DEPRISA".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"LA VIDA SON CUATRO DÍAS".

.- Los años pasan volando.
En los meses más lluviosos.
Casi salimos nadando...
Más tarde un sol luminoso.

No es un tema muy gracioso.
Perdí mi coche y mi casa.
Vi vecinos peligrosos...
Con los seguros se cansan.

La casa nueva reemplaza.
Y conoces nuevas gentes.
Mientras mi cuerpo descansa...
Veo pasear a inocentes.

La construcción negligente.
De abusivos contructores.
Escampan indiferentes...
Sin cárcel para ladrones.

Declaran vanas razones.
La justicia no es muy fiel.
Sus abogados blasones...
Recurren; son más de diez.  

Medio vestida con piel.
Sin ropa y medio desnuda.
Con besos tiernos de miel...
Con mis obsesiones nulas.

Mi piel; como la aceituna.
Mis pechos tersos y prietos.
Por mi ventana la luna...
Y mis sentidos despiertos.

Oí la brisa y el viento.
Y el clamor de la tormenta.
Rayos y truenos sedientos...
Y mi alma me atormenta.

En sus labios; dulce menta.
En sus manos; unas caricias.
Mis sentidos que despiertan...
Con el lastre de avaricia.

Sus labios duros me axfician
Su lengua enreda la mía.
Él se pasa en su avaricia....
Y va amaneciendo el día.

Cuenta chistes y tonterías.
Me despertaba mi amante.
De mañana me dormía...
Era un burlón y tunante.

Era nuevo el demandante.
Sus juegos me enloquecían.
Con ojeras en mi semblante...
Mientras el día oscurecía.

En mi interior maldecía.
Pero por fuera lo ansiaba.
Cada día más lo quería...
De la noche a la mañana.

Me tenia enamorada.
Con sus chispas y piropos.
Mis ventanas muy cerradas...
Me poseía como un loco.

Aquel amor duró poco.
Me disgustó con su abuso.
El tema ya no lo toco...
Es pasado y en desuso.

Comencé otro nuevo curso.
Conocí a un nuevo amante.
Pronto le solté un discurso...
Con palabras muy galantes.

Muy fuerte no era ignorante.
Educado en muchas artes.
Me enamoró en breve instante...
¡Hoy es mi esposo y mi amante!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario