jueves, 1 de junio de 2017

"NO HAY MUJER QUE SE ME INPONGA".


 La imagen puede contener: 2 personas

 "CONQUISTÉ A LA DAMA DE HIERRO".

.-  Son las tres; es madrugada.
En el puerto hay huelguistas.
Estoy con mi enamorada...
Me ha costado su conquista.

Se me enloquece la vista.
Por mi linda y dulce amada.

Tan tierna dulce y tan lista...
No oye bien mis llamadas.
 

Es mi diosa más cercana.
Como hembra tiene un diez.
Sus pechos de porcelana...
Sus muslos y sus lindos pies.

Sus besos puros de miel.
Sus caricias deliciosas.
La aroma sobre su piel...

Se entregó muy generosa.

Es muy gentil y amorosa.
Me enciende cuando me toca.
Prendida lleva una rosa...
Sonríe y no se equivoca.

Cuando le beso en su boca.
Aire falta a mis pulmones.

Se revuelve como loca...
Se aman dos corazones.

Nunca busco las razones.

Del porque siendo tan cruda.
Alma de revoluciones...
En ella no existen dudas.

Me llena con su ternura.
Entre su abrazo y sus besos.
Su piel color de aceituna...
Se abraza sobre mi pecho.
 

Culminando tales hechos.
Su poder es mi fortuna.
Le beso sus duros pechos...
Siete besos en cada una.

Revueltos en la locura.
En una noche estrellada.
Con la pasión sin cordura...

¡Me pide que sea amada!.

Son continuas llamaradas.
Mi cuerpo es como un brasero.
Con su pasión anunciada...
Sin ser cauto soy sincero.

Veo un velamen marinero.
El mar cerca a la alameda.
Cuesta dinero el velero...
Veo a mi dama y siento pena.

Su piel es como la seda.
Sus carnes son generosas.

En vilo que se me queda...
Transpuesta y muy hermosa.

Borrachuela es amorosa.
Eso en la conquista escuece.
Del pelo cayó su rosa...
Su padre es jefe de Jueces.
 
La visión se me oscurece.
Solo veo la oscuridad.
Hoy ya es martes y día trece...
Me tendría que calmar. 

La luna brilla en el mar.
Sus ojos son dos luceros.

Su hermosura pude amar...
Con su fragancia a romero.

He perdido hasta el sombrero.
Pero culminé mi hazaña.
La conquista de un torero...
Sus historias nunca engañan.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario