viernes, 2 de junio de 2017

"AMIGOS CON DERECHO A ROCE".


La imagen puede contener: una persona, interior

 "TERMINAMOS COMO AMIGOS".

.- Aclararé el cruel destino.
Le hablaré de mi propuesta.
No todo son rosas y vino...
En esta vida de encuestas.

Siento la llave en la puerta.
Debe ser mi ex prometido.
Esta cerradura cuesta...
El tiempo va en el olvido.

Presiento que viene herido.
Veo en sus ojos crueles celos.
Llevamos un tiempo perdidos...
En el infierno y el cielo.

Hace meses fue un consuelo.
En él sólo veo un amigo.
Nuestro futuro; en el suelo...
¿Se acabará hoy domingo?.

Hoy lo siento de enemigo.
Me han dicho que tiene novia.
Los celos no van conmigo...
La vida es como una noria.

Tuvimos una turbia historia.
Una pasión de locura.
Entre heridas y victorias...
Perdimos hasta la cordura.

Grandes batallas muy duras.
Mucho sexo con la carne.
Entre pasiones oscuras...
Las noches se hacian tardes

Las promesas iban de balde.
Tormentas de calentura.
La carne y sudor que arde...
Sin decencia en la escritura.

Yo soy generosa y pura.
Doy más de lo que recibo.
Engaño a los que murmuran...
Pero en mi cuerpo lo vivo.

¿Si me hacen daño?; lo olvido.
No he nacido rencorosa.
Alguno se ha arrepentido...
Naci fuerte y muy golosa.

¡Nunca olvido!; soy preciosa.
Soy una mujer de fuego.
En la cama avariciosa...
Quemo en los crudos juegos.

Resentidos en muchos ruegos.
Nuestra imagen es de locura.
Nos dijimos; ¡hasta luego!...
¡Ahi viene la cruel tortura!.

Aclamara mi hermosura.
Como una diosa pagana.
Con mi encanto y mi dulzura...
Cinco veces a la semana.

Desnudos sobre la cama.
Terminaremos de amigos.
Es la pasión que nos llama...
¡Hay campos de verde trigo!.

Él se portó bien conmigo.
El pacto quedó sellado.
Los dos hemos acordado...
Que en sus brazos está mi abrigo.

Hoy lo tengo de querido.
El se casó hace años.
Con sus derechos de amigo...
Sin los celos y sin engaños.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario