jueves, 30 de marzo de 2017

"EN EL AMOR NO HAY BARRERAS".

 La imagen puede contener: una persona, calzado e interior

"SENTIMIENTOS MUY OSCUROS".
.- A mi me gustan maduras.
Las que tienen experiencia.
Que te aman con locura....
Y están llenas de paciencia.
Dejó fuera su exigencia.
practicando sus conjuros.
Fue con suma inteligencia...
A los sitios aún más duros.
Buscando en sitio oscuro.
Donde esta la realidad.
Mudándome lelo y mudo...
¡Cuando el juego era amar!.
¿Es importante la edad?.
En el amor no hay barreras.
Hay caricias de verdad...
Que transponen las fronteras.
Hoy hay miles de maneras.
Entre sonrisas; su aroma.
Es una mujer guerrera...
¡La cosa no iba de broma!.
Roja como una amapola.
Sonríe tímidamente.
Como el mar hace sus olas...
Todo ahora es diferente.
Fueron besos muy ardientes.  
En sus pechos y su cuello.
Sentí sus manos calientes...
Despertando mi resuello.
Con suspiros como el fuego;
sus fuertes pechos maduros,
exponiéndolo a los juegos...
Son medianos; los apuros.
Soy un hombre muy maduro.
Y me comporto en la cama.
La pasión es como un muro...
Para aquellos que no aman.
.- ¡Decisión mi hermosa dama!.
Que nos esperan los sueños.
En mujeres muy lejanas...
Hay cien amantes risueños.
Con los que creen ser los dueños.
Las mujeres están contentas.
Hay maridos como leños...
Y con amantes aciertan.
Hay sueños que se alimentan.
Con corazones ardientes.
¿Si con estos estáis contentas?...
Sois muy locas e inocentes
"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario