domingo, 26 de marzo de 2017

"DE NUEVO NACIÓ EL ROMANCE".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16864604_735318153284580_1454535971393134855_n.jpg?oh=2fd2d49d58d7b242295b80792da7d7fb&oe=5963878F

"EL PASADO VUELVE AL PRESENTE".

.- Todavía no soy tan viejo. 
¡Quisiera amarte otra vez!.
Poneros frente al espejo...
Os amo como mujer.

.- ¿Podré algún día obtener?.
Volver a ser vuestra amante.
En suerte mía ese placer...
¡Soy cristiana y protestante!.

.- Fue un fracaso intolerante.
Robé tu virginidad.
En vida fuisteis errante...
No fue nada original.

Pierdo hasta la dignidad.
Ya perdí hasta la honradez.
Cosa que quiero olvidar...
Y borrar mi dejadez.

.- Convivo sin interés.
Con mis actos indecentes.
Con mis años; te olvidé...
Siendo libre soy inocente-.

Quimera del subconsciente.
Del candor de tu mirada.
Eras joven e inocente...
Hoy te veo descarriada.

.- Muchas veces fuiste amada.
Entre enfados y tus risas.
Con el fuego en llamaradas...
¡Sólo recuerdo tus prisas!.

El milagro va deprisa.
Tu mirar indiferente.
Mi corazón hecho trizas...
Dejándome el referente.

Mucho tiempo estuve ausente.
¡Sólo sabia que te amaba!.
Perdí la razón presente...
Sin recibir tus llamadas.

El candor de tus miradas.
Y de tu boca encendida.
Te veo como una fulana...
¿Te lo montas a escondidas?.

.- Atended; estoy cohibida.
Reconduzco mis promesas.
También mi vida prohibida...
¡No me tengáis como presa!.

¡Ya estoy harta!; soy confesa.
Hoy agacho mi cabeza.
Los pecados se confiesan...
Sobre escritos en la mesa.

.- Lo haremos en la sobremesa.
Noto que vuelve en mi el fuego.
Entre alegría y tristezas...
Reinventaremos el juego.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario