domingo, 26 de marzo de 2017

"EL VERDUGO DEL AMOR ES LA RUTINA".


 La imagen puede contener: 2 personas, exterior

"EL FINAL DE UNA RELACIÓN".

.- Eres yantar de un hambriento;
como un pecado divino,
como el agua de un sediento...
Como al borracho el buen vino.

Os cruzasteis en mi camino.
Vi que te podía amar.
Vi muy claro mi destino...
Nunca lo vi tan banal.

Con tu manera de andar.
De reírte y de moverte.
Hay momentos de incordiar...
Con invitados presentes.

Con un vocablo indecente.
No veo en ti rendición.
Popular entre la gente...
Sin coartar condición.

Se me ensancha el corazón.
Con ansiedad lujuriosa.
A veces y sin razón...
¡Eres cálida y preciosa!.

Siendo algo vanidosa.
Lo que tu poder alcanza.
Con un halo de orgullosa...
Nunca duermes ni descansas.

Paseando por la casa.
Desnuda bella y hermosa.
Con coraje y mucha casta...
Eres linda y salerosa.

Eres igual que una rosa.
Pinchas y causas heridas.
Nunca valoras las cosas...
Hay muy pocas recibidas.

Te amo y eres mi vida.
¡Y te querré hasta la muerte!.
Te tengo muy consentida...
¡Nunca me miras de frente!.

Soy un amante con suerte.
De tener tan bella amante.
Aunque aclaro; no es mi fuerte...
Y heme aquí los resultantes.

De la vida se bastante.
Mis experiencias de amor.
Nunca me hago descartes...
Tampoco pierdo visión.

Hoy perdí toda ilusión.
¿Te vas a casar; me dices?.
Se me parte el corazón...
¿Mis sentimiento maldices?

Nuestro destino predice;
que tu amor es solo mio.
¿Si algún día yo te quise?...
¡Hoy te amo ángel mio!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario