jueves, 23 de febrero de 2017

"SOY RECTO EN MIS DECISIONES".


La imagen puede contener: una persona, sonriendo, planta, calzado y exterior

 "SER AMANTE ES UN MAL OFICIO".

.- Un poema hecha de carne;
con figura estilizada,
he comido y tengo hambre...
¡Tu no estás utilizada!.

Serás por mi bautizada;
con el rocío; tu hermosura.
Tan rubia; bella y pintada...
¡Eres miel!: toda dulzura.

¿Que elegancia?; ¡que locura!.
¿Que cuerpo maravilloso?,
sube la temperatura...
Soy amante y caprichoso.

El amor no es tan odioso;
vistes con piel de leopardo,
con esos pechos hermosos...
Las otras son unos cardos.

Se ponen sus leotardos.
Son mujeres de locura,
llenas de pieles y barros...
Por tener tanta cultura.

Reseño; ¡cuanta hermosura!.
Su boca; sus labios finos.
Cercana veo su frescura...
Que la describo y no atino.

¡Cariño!; prepara un vino.
También me traes un puro,
deja al marido tranquilo...
Que mi armamento está duro.

Él te sacará de apuros;
y tu marido está lejos,
me gusta este cuarto oscuro...
¡Soy tu amante y muy pellejo!.

¿Quien te tirará los tejos?.
¡Soy yo!; mi hermosa mora.
Seguirás bien mis consejos...
Siendo yo la que te adora.

Pasaremos buenas horas.
¡Hace calor que carajo!.
Es un tiempo que enamora...
Me enorgullece el trabajo.

Uno arriba y otro abajo.
Que más da las posiciones,
soy de estatura más bajo...
¡Es amor!; no son traiciones.

Te aclaro mis condiciones:
¡Te amo más que a mi vida!,
en todas sus direcciones...
¡Te quiero y serás querida!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario